• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base Gigabyte EG41MF-US2H

Yo lo dejaría todo tal cual, no ampliaría más.

Cuando cambies de equipo, (con poco tendrás usb 3.0, sata 3, incluso m.2 y usb 3.1).

No te merece la pena.


Otra cosa es que sea de "vida o muerte" que necesites más puertos USB, en ese caso, cualquier controladora barata usb 2.0 te serviría Syba - Tarjeta PCI-Express 2.0 (4 puertos USB 3.0): Amazon.es: Informatica

-
Lo del Sata 3, no te lo recomiendo a no ser que estés continuamente copiando/trabajando con archivos de gran tamaño; no vas a notar diferencia...

Hola, bueno pues si es lo que tú me recomiendas
lo dejaré como está, muchas gracias.
 
Hola, quiero poner 8gb de ram en esta placa base gigabyte, en el manual de la placa pone que necesito 4 modulos de de 2 gb de una sola cara para tener
los 8gb de ram: ¿estas me valdrían?: https://www.amazon.es/gp/product/B007V4DTT2/ref=ask_ql_qh_dp_hza, espero vuestra respuesta para saber si las puedo comprar
necesito que me respondais es algo urgente, muchas gracias, saludos.
 
Hola, quiero poner 8gb de ram en esta placa base gigabyte, en el manual de la placa pone que necesito 4 modulos de de 2 gb de una sola cara para tener
los 8gb de ram: ¿estas me valdrían?: https://www.amazon.es/gp/product/B007V4DTT2/ref=ask_ql_qh_dp_hza, espero vuestra respuesta para saber si las puedo comprar
necesito que me respondais es algo urgente, muchas gracias, saludos.
Hola, buenas noches, ¿venden modulos de 2gb de ram ddr2 de una sola cara para poder poner 8gb de ram
en esta placa aunque sean de segunda mano si no los hubiera nuevos? espero respuestas, muchas gracias.
 
Arriba