• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base Gigabyte X99-UD4 no entra en BIOS y se queda pantalla en negro

Arkaedus

Nuevo
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
38
Pues eso que es nueva y la acabo de montar en un ordenador nuevo en el que solo he mantenido una tarjeta grafica Geforce GTX 550 Ti. No peudo cceder a la BIOS y se me pone pantalla en negro cuando lo intento. Aviso de que nunca he hecho nada con al BIOS de ningun ordenador asi que necesito ayuda de como poder entrar si se puede y con todo detallado jeje porque si no, no me aclararé.

Tambien tengo un problema es que entro bien a windows y todo eso pero cuando arranco un juego entra y tras unos minutos me da error critico y la pantalla parpadea y se pone en negro en el visor de eventos de windows en nvlddmkm.sys y me dice que el controlador de pantalla dejo de funcionar pero se ha recuperado correctamente. La grafica creo que esta pasanndolo mal, pero he cambiado la pasta termica dos veces y puesto el disipador Accelero Xtreme III con tres ventiladores que funcionan y dan vueltas. le puse la pasta termica que viene con el Noctua NH-D14 eso si he notado un pequeño combamiento en la placa del disipador.

He leido por ahi de todo pero no se que hacer. La idea es cambiar de grafica pero queria mantenerme un poco hasta ahorrar la pasta jajaja. Que me acabo de comprar todo esto . Aerocool Xpredar X3 Avenger, Gigabyte X99-UD4, GSkill 4x4 GB total 16 GB a 2400 MHz y CL 15, i7 5820K 3,3 GHz, Corsair HX 750i y Noctua NH-D14.

Aqui he peusto toda la informacion lo ams detallada que he podido.
 
Al instalar la placa base nueva formateaste el disco duro? o es un PC completamente nuevo?

Si es una placa base nueva en el equipo, o el disco duro se usaba en otro equipo con gráfica distinta, formatea.

El problema de la gráfica puede ser también drivers.

El problema de la BIOS podría puede ser por problema de la gráfica, dicha CPU no incluye gráficos, y si la gráfica dedicada te da problemas no da imagen, aunque es raro que en la BIOS no de, con Windows sí, pero cuando juegas muere... probaría otra gráfica para descartar.
 
He podido arreglarlo el problema era de hardware. Cogi quite la pila de la placa y la puse de nuevo y funcionó. Tambien cambie el cable de alimentacion de la grafica ya que es modular la fuente de alimentación.
 
Lo unico que no comprobe es lo de la BIOS, estoy con testeos de juegos etc.
 
Ya comentarás entonces.
 
Arriba