• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base + i5 + 16 Gb ram

raulcadiz5

Chapucillas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
131
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola, aun no tengo claro si quiero hacer el cambio y venderlo, pero me gustaría saber cuál sería el precio apropiado para vender una placa base Asus Maximus ranger + i5 4690K + 4x4Gb ram Kingston hyperx, todo montado en la placa base. Yo he pensado unos 300 euros no estaría mal. Un saludo
 
Si, rondaría ese precio, pero yo me lo quedaba y no lo cambiaba hasta Zen o Cannonlake, vamos, a finales de año, principios de 2017... con eso mueves todo en ultra xD
 
+1 lo que dice borja. Con tu equipo tienes pc para tiempo
 
Yo creo que debería de venderlos esa configuración ya está muy anticuada.

P.D.: me interesa si sale en venta :canta:

Un saludo
 
Lo de anticuada imagino o quiero imaginar que dices con ironía xD.
 
*ironic mode on* oye amigo..... esta realmente anticuado, es del siglo pasado casi, tengo una idea, hace 11 dias fue mi aniversario ¿porque no me lo pasas a modo de regalo? le dare buen uso, no te preocupes JUE JUE JUE JUE JUE










OKNO
PD: con eso tiras un par de generaciones mas en ultra, acompañado de una grafica decente, en 1080p/2K lo partes hasta dentro de a lo mejor 3-4 años.
 
Puesto que preguntas por el precio y que no hay fotos ni intención de venta te lo muevo al subforo de tasaciones.

Un saludo!
 
Arriba