• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base i7-4790k por 200-250€ (posible OC minimo)

felfercab

Nuevo
Hola compañeros!

Pues eso, proximamente voy a comprar una placa base para un i7-4790k en la que posiblemente haga un leve OC.
Planeo pillarme tambien el disipador noctua D-14. Si tambien me podeis ayudar con eso, que me digais si os parece bien o hay algun otro disipador por el mismo precio (74€?)

He mirado la Asus maximus VII Hero, que la he encontrado por 199€, que me parece un buen precio.
¿Alguna otra que por los precios que comento merezca mas la pena?

Gracias por ayudarme! :)

por poco mas mete un corsair te quitas ese monstruo, xD. Depende también de la caja y la ventilación.
En cuanto a la placa base, tienes muchas placas mas baratas e incluso con oc automático que te pone el micro a 4,6 si lo aguanta sin tocar nada. Me refiero a las asrock fatality por ejemplo.
http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z97_killer.html

Gracias a todos ^^

La caja es una NXZT H440.

La ranger era otra opcion que tenia en mente, pero, ¿que diferencia a la hero de la ranger? imagino que el cambio de precio estará compensado en algo.
Las Asrock me llaman la atencion, y he visto que ofrecen mucho para lo que cuestan, pero la placa es una parte importante, y no se si es tan fiable como asus.

En disipador he visto el Cryorig R1 que tiene muy buena pinta(mejor o igual que el noctua d14?), y parece que deja espacio para la ram sin problemas, cosa que con el noctua quizas me diera algun problema... aunque mi ram no lleva disipador propio y son bajitas.
En cuanto a la ram tengo otro post abierto por si teneis idea para orientarme http://elchapuzasinformatico.com/fo...yperx-Blue-Kingston-(16gb-a-1333-o-8-a-1600-)

Gracias de nuevo a todos

Mejor que el D14 :sisi3: