• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base intel Dh77eb + Tarjeta grafica Evga gtx 560ti pantallaso azul

jl14186

Nuevo
Hola amigos hace poco compre una placa base Intel dh77eb, la monte con un procesador intel g645 2.9mhz y 4gb de ram kingston, disco ssd kingston 120gb. Funciona perfecto, pero al colocarle la tarjeta gráfica nvidea geforce gtx 560ti muestra la imagen de la bios y cuando coloca el símbolo de window me da un pantallaso azul. Trate de reinstalar con la tarjeta puesta y la instalacion no llega a elegir region o sea español latino. Por favor me pueden dar algún consejo?? la tarjeta grafica la tenia funcionado en otra pc

Quítale la pila a la placa base con la fuente sin alimentación unos 20 segundos, y vuelve a arrancarlo a ver si no te da problema.

Con qué sistema operativo es? Si es Windows 8, prueba con el 7.

Hola amigo ayer tarde en la noche actualice la bios y en la mañana instale la gráfica, funciono unas horas pero empeso a dar error y después el pantallaso azul. He reinstalado par de veces. Cuando instalo el window 7 y coloca la gráfica en ocasiones va bien hasta q instalo el driver de video y vuelve el mismo error. que puede estar pasando???

Quitaste la pila? es que si no vamos por orden...

Hola amigo si hice lo q me dijiste, quite la pila x 20 min con la tarjeta gráfica puesta y después la coloque, arranca muestra la bios y cuando pongo la contraseña de la pc da el pantallaso azul. Tiene algo que ver el modo de conexión sata ya sea ide o ahci??

Hola amigo si hice lo q me dijiste, quite la pila x 20 min con la tarjeta gráfica puesta y después la coloque, arranca muestra la bios y cuando pongo la contraseña de la pc da el pantallaso azul. Tiene algo que ver el modo de conexión sata ya sea ide o ahci??

Prueba a quitar la gráfica y probar con los gráficos integrados de la placa base a ver si te sigue haciendo lo mismo.

Hola amigo en estos momentos estoy trabajando sin la gráfica, en cuanto la desintale que encendí me paso igual y desintale los driver de la placa y ahi voy.

Sera que es problema de driver o es q la grafica no es compatible con la tarjeta madre??

Sera que es problema de driver o es q la grafica no es compatible con la tarjeta madre??

Si te va bien con la integrada en placa, entra en modo prueba de fallos e instala la ultima version del driver de Nvidia sin instalar el GeForce Experience.

Lo hice y me funciono un rato pero comezo a hacerlo otra ves. Tambien reinstale y trate de intalar el window con la tarjeta puesta y no me deja

Lo hice y me funciono un rato pero comezo a hacerlo otra ves. Tambien reinstale y trate de intalar el window con la tarjeta puesta y no me deja

¿Puedes probar con otra grafica? Si puedes comprueba a ver. Es por descartar que sea problena de la 560 Ti.

La 560ti la tenia con una tarjeta madre asus p8b75-mlx y funcionaba de lujo, la tarjeta DH77eb la compre nueva y le instale la grafica

Tendrá algo que ver la fuente con el pantallaso azul???

Tendrá algo que ver la fuente con el pantallaso azul???

Antes en la otra placa no te dio problemas. Seria raro pero no se puede descartar de raiz.

Yo probaba con otra grafica a ver.

Para la proxima eso si, intenta evitar las placas de la marca Intel. Haberte cogido alguna ASRock o Gigabyte.

Hola amigo muchas gracias de verdad por la ayuda, ahora voy a tratar de instalar el window 8.1 a ver si funk. Me puedes explicar un poco por que no intel y si asrock y gibabite o indicarme donde puedo revizar sobre ese tema. Saludos gracias

Hola amigo muchas gracias de verdad por la ayuda, ahora voy a tratar de instalar el window 8.1 a ver si funk. Me puedes explicar un poco por que no intel y si asrock y gibabite o indicarme donde puedo revizar sobre ese tema. Saludos gracias

Prueba a ver.

Nunca me han gustado las placas intel y su calidad/rendimiento/consumo no suele estar a la altura de los fabricantes que te he citado en el ejemplo.

Uf que lastima el no haber hablaco contigo antes, por favor dime por orden para ti las q mejor creas entre asus gigabite asrock foxcom msi biostar intel

Uf que lastima el no haber hablaco contigo antes, por favor dime por orden para ti las q mejor creas entre asus gigabite asrock foxcom msi biostar intel

En Z77 te puedes ir en calidad/rendimiento/precio por ASRock y Gigabyte.

Ok. quería preguntarte hay alguna forma de descargar los driver nvidea y q funciones offline?? porque los q he descargado tengo q estar conectado a internet o no se instalan o me dice q no se cumplen los requerimientos.

Ok. quería preguntarte hay alguna forma de descargar los driver nvidea y q funciones offline?? porque los q he descargado tengo q estar conectado a internet o no se instalan o me dice q no se cumplen los requerimientos.

Bajate el paquete de drivers de la pagina de Nvidia hombre. Los buscas manualmente en la pagina de nvidia y los descargas completos.