• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base ITX para ryzen 1700

Woster

Nuevo
Buenas a todos, es mi primer tema por el foro del chapuzas, talvez alguno me conozca del chat de disqus :)

Ando buscando alguna placa base ITX para un ryzen 1700
Que no sea muy cara.
No tengo pensado hacer oc ya que seria para un equipo compacto y usaria el disipador stock.

A ver si me podeis echar una mano.
Gracias, un saludo!

Hola Woster, bienvenido.

Sin conocer presupuesto máximo, no sé qué decirte exactamente, tampoco es que el mercado itx sea económico en AM4....

Por ejemplo tienes la Msi B350I PRO AC en el apartado "lowcost" (130€)
Pero si quieres calidad, pues la Asus ROG Strix X370-I Gaming es la candidata perfecta.

Hay otras opciones tipo Gigabyte AB350N-GAMING WIFI, pero personalmente, me da bastante grima la disposición de los componentes (y) componentes usados.
También la Asrock Fatal1ty AB350 GAMING-ITX/AC si quieres recortar mucho (y mejor que la anterior GB).

-
Por último, escojas la placa que escojas, asegúrate de coger módulos que sean compatibles con la placa (QVL).

Céntrate en las que lleven el chipset B450 que es el nuevo y que mejor resultado da por precio.