• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base jodida y antigua

Yolohq

Nuevo
Registrado
26 Sep 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
24
Buenas, pues resulta que se me ha jodido la placa base que tenia y ahora no se que hacer tengo un i7 7700 el socket es un LGA1151, esta es mi ram https://www.pccomponentes.com/kingston-valueram-ddr4-2400-pc4-19200-8gb-cl17 , GPU es una GTX1060, y me dice el técnico que es muy complicado encontrarme una placa base y que va a ser muy cara y me sugirió cambiarme CPU, ram y demas opiniones?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si con el pc que tienes vas tirando de momento, creo que te la quiere meter un poco doblada metiendote todo el bundle.

Hay placas de segunda en wallapop y ebay. Todo es lanzarse.
 
La cosa es que el pc no me arranca, me daba las luces de la ram y la cpu la placa base que lo probé antes de llevarlo (tengo un poco de idea pero no mucha), y tengo que cambiar la placa base, pero estoy un poco perdido.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola
Sin duda esa placa esta muy desfasada, de hecho no la encontraras nueva (savo en alguna tienda china, alguna compatible), el unico recurso es buscar en segunda mano.
Si no ten convence, y tus necesidades no son muy exigentes, quizas, es mejor dejar pasar eses 7700 (sin mucha demanda, la verdad) salvo alguien que tenga una 7600/7400, e irse por una plataforma nueva.
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola
Sin duda esa placa esta muy desfasada, de hecho no la encontraras nueva (savo en alguna tienda china, alguna compatible), el unico recurso es buscar en segunda mano.
Si no ten convence, y tus necesidades no son muy exigentes, quizas, es mejor dejar pasar eses 7700 (sin mucha demanda, la verdad) salvo alguien que tenga una 7600/7400, e irse por una plataforma nueva.
Saludos
Cambiar la placa y por lo que conlleva los demas componentes ram cpu?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Te pasa como a mi con mi 1155 que me quise buscar una y lo que encontré era caro de cojones.
De todas maneras aqui tienes una por Amazon que en caso de que no te funcione siempre la puedes devolver
ttps://www.amazon.es/Placa-base-DESKTOP-MOTHERBOARD-Computer/dp/B0992KGRYN/ref=sr_1_9?crid=2O9KNEO4B1ZFM&keywords=placa+base+lga+1151&qid=1664218184&qu=eyJxc2MiOiI1LjgzIiwicXNhIjoiNS4xMSIsInFzcCI6IjMuODQifQ%3D%3D&refinements=p_76%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&sprefix=placa+basae+l%2Caps%2C142&sr=8-9
 
Cambiar la placa y por lo que conlleva los demas componentes ram cpu?
No, si la placa es compatible con tu cpu y ram no tienes porque cambiar nada mas. Sólo placa, instalas cpu y ram y listo. Lo único que a lo mejor tienes que actualizar bios y demas que ahi si que estoy ya perdido
 
Si con el pc que tienes vas tirando de momento, creo que te la quiere meter un poco doblada metiendote todo el bundle.

Hay placas de segunda en wallapop y ebay. Todo es lanzarse.
Asi es...
Yo tambien creo que se la esta intentando introducir con un poco de pomadita...
Placas socket 1151 hay bastantes por wallapop desde 50 pavos +/- y es solo cuestion de quitar componentes a la que tiene e instalarselos a la que pille...
Ahora, si no se atreve ha hacerlo el y prefiere ser "empomado" pues que haga lo que le dice el tecnico y que le pague todo el bundle mas la mano de empomada...
 
Arriba