• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base K54HR Asus

Buenas a todos, tengo una duda curiosa, tengo un portátil que se le ha estropeado la gráfica, y estamos buscando una placa base con las mismas características para cambiarla, lo curioso que buscando modelos en internet y mirando las fotos que me han pasado de la placa para pedir la pieza no se donde se encuentra el microprocesador de dicha placa, alguien me podría aclarar la duda de donde esta el micro y la gráfica y que opciones tengo de arreglarla muchas gracias.

Hola.

(haciendo búsqueda rápida), y suponiendo que ésta es tu placa compatible:
Envio Libre Para La placa madre ASUS K54HR X54H X54HR K54LY USB3.0 1 GB rev 2.1 HM65 Mainboard del ordenador portatil de trabajo perfecto en Placas base de Informatica y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

El procesador es de socket, osea, lo tendrías que quitar de tu antigua placa, va situada en el cuadro blanco de la placa que te pongo.

Y luego la gráfica va soldada a la placa base, por lo que una persona normal no la puede sustituir.

Así que, en tu caso, si cambias placa, cambias también la gráfica a la vez.

-
Si la placa que te pongo es la compatible (por medidas) a la carcasa de tu portátil, sería muy buena adquisición por precio, me sorprende que por 30€ tengas placa nueva y entera, supongo que estará justamente esas placas en su mejor punto de venta. Chollo.