• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base led ram

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
37
Hola, el pc me funcionaba bien hasta que esta tarde le he cambiado el disipador de CPU y mi sorpresa que al encenderlo no da imagen y se queda la luz led dram encendida, he probado, todos los módulos y ranuras por separado...he quitado la pila para resetear BIOS y nada, solo ha sido sacar un disipador poner otro y conectarlo a CPU fan no hay más... ya no sé que intentar más, alguien me puede hechar una mano?
 
buenas, tengo exactamente el mismo problema, saque el disipador para cambiar la pasta termica y al volver a conectar todo me paso esto, pudiste encontrar una solucion?
 
buenas, tengo exactamente el mismo problema, saque el disipador para cambiar la pasta termica y al volver a conectar todo me paso esto, pudiste encontrar una solucion?
Buen reflote.
No sé qué máquina tienes, ni porqué no se le contestó al primer usuario.
Pero por lo general, las RAMs al estar tan apretadas, tienden a saltar.
Con conectarlas de nuevo moviéndolas hacia los lados suavemente para que no solo estén encajadas sino también los contactos hagan pues eso, buen contacto con el slot de la placa base, hay suficiente.

Prueba con una, luego por 2 en dual channel, y luego las demás si tienes más de 2.
 
Arriba