bmw335coupe
De profesión Chapuzas
Buenas noches chicos. Acudo a vosotros para ver si puedo solucionar un problema q me a ocurrido hoy.
Estos días estuve montando nuevos ventiladores. Todo perfecto, hoy he terminado de montarlos. He aprovechado para cambiar la pasta a la cpu. He estado jugando como un par de horas y todo perfecto. Todo funcionando correctamente. Bien entro en la bios para tocar la velocidad de los ventiladores.
Ahora viene lo extraño. Por error en pulsado ctrl+alt +supr sin acordarme q estaba en la bios. En ese momento el pc se reinicia y se quedan las luces de vga y boot encendido. El pc enciende todo pero no inicia.
No se si esa combinación ha sido la causa, o se ha reiniciado por otro motivo.
Ya me daréis algunos consejos a ver si lo soluciono.
Mi pc
Placa msi x570 tomahawk
Cpu ryzen 5800x
Gráfica rx 6800xt
Fuente bit fénix whisper.
Un saludo
Estos días estuve montando nuevos ventiladores. Todo perfecto, hoy he terminado de montarlos. He aprovechado para cambiar la pasta a la cpu. He estado jugando como un par de horas y todo perfecto. Todo funcionando correctamente. Bien entro en la bios para tocar la velocidad de los ventiladores.
Ahora viene lo extraño. Por error en pulsado ctrl+alt +supr sin acordarme q estaba en la bios. En ese momento el pc se reinicia y se quedan las luces de vga y boot encendido. El pc enciende todo pero no inicia.
No se si esa combinación ha sido la causa, o se ha reiniciado por otro motivo.
Ya me daréis algunos consejos a ver si lo soluciono.
Mi pc
Placa msi x570 tomahawk
Cpu ryzen 5800x
Gráfica rx 6800xt
Fuente bit fénix whisper.
Un saludo