• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base LGA 1155

Eliasichi25

Chapucillas
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas noches, quiero comprar una placa base en Aliexpress (es importante que sólo sea de allí) y que soporte RAM DDR3, un i3 de segunda generación (un i3 2120) y poco más, luego lo tipico: un puerto pci express x16, ATX o micro-ATX, y que sea LGA 1155. El presupuesto es de 45-50€.
Gracias y un saludo.

PD: Prefiero Marcas conocidas (Gigabyte, Asus..)
Por cierto, en mi firma, la placa base que pone no es la que tengo, que no me deja cambiarlo. La ram es una KVR31N9S8/4 y una G.SKILL F3-12800CL9D-8GBXL


 
Buenas noches, quiero comprar una placa base en Aliexpress (es importante que sólo sea de allí) y que soporte RAM DDR3, un i3 de segunda generación (un i3 2120) y poco más, luego lo tipico: un puerto pci express x16, ATX o micro-ATX, y que sea LGA 1155. El presupuesto es de 45-50€.
Gracias y un saludo.

PD: Prefiero Marcas conocidas (Gigabyte, Asus..)
Por cierto, en mi firma, la placa base que pone no es la que tengo, que no me deja cambiarlo. La ram es una KVR31N9S8/4 y una G.SKILL F3-12800CL9D-8GBXL



Vas a usar la GPU integrada?

Si tienes GPU dedicada y buscas algo muy básico, esta te hace el apaño:

Aliexpress.com: Comprar Placa Madre de Escritorio GIGABYTE GA H61M DS2 H61 Socket LGA 1155 DDR3 i3 i5 i7 16G uATX UEFI BIOS Originales H61M DS2 Utilizado placa base de desktop motherboard fiable proveedores en HuaPu Store

Por 7€ más, HDMI, USB 3.0 y 4 bancos de memoria DDR3:

Aliexpress.com: Comprar 100% original ASUS B75M PLUS DDR3 madre de Escritorio LGA 1155 32 GB soporte I3 I5 I7 cpu B75 Escritorio motherborad de desktop motherboard fiable proveedores en Shenzhen Tiancheng Industry Store

Ojo que muchos vendedores de AE envían las placas sin pila (lo tienen prohibido).
 
selecter25
Muchas gracias por responder, me quedaré con la segunda placa base, la ASUS B75M-PLUS. Usaré una GPU dedicada (una HD6950 2GB).
Gracias de nuevo
 
Arriba