• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base M68MT-D3P1

Durruti77

Nuevo
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Buenos días,
Tengo una duda tremenda, os la explico a ver si me podéis ayudar.
Quiero ampliar mi equipo con una nueva gráfica y un SSD, pero tengo dos problemas:
1. La GTX 950, que es la que me mola, pide PCIe 3.0, pero mi placa, M68MT-D3P1 (socket AM3), solo tiene PCIe 1. Hoy día todas las GPUs te piden PCIe 3.0.... He visto algún artículo que dice que no es problema, que es compatible, pero no estoy seguro...
2. Tenía pensado comprarme un SSD Samsung 850 EVO de 256 G, pero la placa solamente tiene SATA II (3 Gb), así que perdería velocidad a lo chorra. Es mejor que me vaya a por otro SSD más barato, tipo Crucial BX200?
Con estos problemas, me planteo cambiar la MOBO? Es que tengo un Phenom II 1055T y no tendría mucho sentido gastarme más pasta en un micro tan antiguo, no?
Muchas gracias!!
 
Hola.

1. Podrás ponerla y no perderás apenas FPS.
2. Puedes ponérselo, lo importante no es la velocidad en mbps, sino el tiempo de acceso, tendrás el mismo que un Sata3.
3. Quédate como estás y más adelante, cambia la plataforma entera.

Un saludo.
 
Hola.

1. Podrás ponerla y no perderás apenas FPS.
2. Puedes ponérselo, lo importante no es la velocidad en mbps, sino el tiempo de acceso, tendrás el mismo que un Sata3.
3. Quédate como estás y más adelante, cambia la plataforma entera.

Un saludo.

Muchas gracias por la rápida respuesta, haré lo que dices.
 
Arriba