• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base Micro ATX para socket AM3+

salitre22

Et in arcadia ego
Compañeros, una nueva pregunta. Como quiero reducir el tamaño de mi pc voy a pasar de mi Corsair Carbide 540 air a una Corsair Carbide 240 Air. Tengo un FX-8320 con margen todavía para ocear, lo tengo a 4.0 y creo que lo puedo subir a 4.5 (Creo que voy a mantaner la RL custom si soy capaz de meterla en la caja sino un Cryorig H1 al canto). Necesito saber que placa base me recomendáis hasta ahora solo he visto esta pero no me convence mucho Asus M5A78L-M/USB3.

Un saludo y gracias

Pues quieras o no es la única mATX ya ue el chipset 9xx no tiene ningun modelo conocido que sea microatx.
Te lo dice uno que la ha tenido y ha estado contento con ella tiene casi cualquier conexion que necesites...
Puntos flacos.. Sata 2 y sin conexión USB 3.0 en la palca base y 1 cha_fan para el ventilador trasero y punto :/

No hay ni una placa base microATX recomendable para AM3+ y mucho menos para un octocore y con oc.

Las que hay son muy antiguas con chipsets desfasados y de muy mala calidad.

Y para OC en principio sin problemas, no?

Muchas gracias, DateMost

Gracias, dilmun. No son buenas noticias. Eso es lo que me parecía a mi. Me temo que para reducir el tamaño de mi PC voy a tener que cambiar de plataforma.

Y para OC en principio sin problemas, no?

Muchas gracias, DateMost

Hombre yo lo tenía con un FX-4100 ya la verdad es que lo puse a 4.0Ghz y no probé más porque segun yo ya me parecía suficiente... pero vamos no tuve problemas

Bueno, creo que voy a cambiar de plataforma y pasar a Intel a nivel de micro Atx no hay comparación.

Hombre, para esos formatos Intel no tiene rival.

Es por eso que sali de mi gigabyte 990 ud5 pues queria una matx y compre una intel. Acostumbrandome al nueva plataforma pero hasta ahora muy contento con el rendimiento.
Te recomiendo que sigas mis pasos y te iria mejor que con AMD En matx formato.

Yo ahora mismo tengo una h81m-k pero la cambiare sobre marzo por una h97 o z97 con m.2 y 3-4 cha_fan :D ahora tengo 1 y hago malabarismos con un adaptador molex- a 4 pines x4