• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Placa base+micro+ram (600€)

Fryctor

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
115
Puntos
43
Hola a todos,

Pues busco un presupuesto para esos 3 componentes, el procesador dudo mucho entre el ryzen 1700 o el 7700K, y de ahí pues elegir placa y memoria (16gb). Puede que haga falta disipador en el caso del 7700K.

La tienda me da igual.

Actualmente tengo una gigabyte 960 de 4gb, una evga supernova G3 de 650W, un disco duro de 1TB y un ssd de 240GB. Mi torre (cuando me llegue) es una Phanteks P400S con cristal templado.

Busco algo con vistas al futuro, sé que lo siguiente será la gráfica, pero por el momento tengo que ahorrar 😔.

El presupuesto tal vez pueda subir un poco de 600€, pero sin pasarse, que creo que tendré que llorar por cada euro de más jajaja.

Un saludo y muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Alogilles muchas gracias. Con lo que me gustaba a mí la Aorus gaming 5, y está agotada en casi todos los sitios... hay forma de ahorrar unos 30€ en la memoria para poder subir la placa y pillar esa?


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Sí. veinte o treinta es posible pillando una cosa aquí y otra allí. pero la x370 gaming 5 esta en 215 eur.
 
es que el pensar que será para años... por lo menos ya sé cuál es mi plan A y el B, lo malo de estas cosas es que empiezas en 500 y de 20 en 20 acabas en 750. Además de los problemas de escasez.

Te lo agradezco un montón, Alogilles

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Tranquilo, con esa configuración vas a tener ordenador para años.
 
Alogilles subimos excepcionalmente a 750€, lo malo que si quiero la placa de gigabyte tendré que palmar algo más de gastos de envío, pero bueno, si es para años, allá voy.

Qué pasta térmica me recomiendas? (se me había olvidado). Nunca he montado yo mismo un ordenador, y creo que ha llegado la hora.

La memoria he mirado la que me dijiste, eso lo pillaré por coolmod como me dices, y la placa la he encontrado por 229,95.

Gracias 😊

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Alogilles subimos excepcionalmente a 750€, lo malo que si quiero la placa de gigabyte tendré que palmar algo más de gastos de envío, pero bueno, si es para años, allá voy.

Qué pasta térmica me recomiendas? (se me había olvidado). Nunca he montado yo mismo un ordenador, y creo que ha llegado la hora.

La memoria he mirado la que me dijiste, eso lo pillaré por coolmod como me dices, y la placa la he encontrado por 229,95.

Gracias 😊

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pasta Artic MX4
 
Danyelcm muchas gracias.

Con 4gr supongo que me dará, no? es la que está a 5.95€ en coolmod.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Danyelcm muchas gracias.

Con 4gr supongo que me dará, no? es la que está a 5.95€ en coolmod.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Claro, y sobra ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias a los que me habéis ayudado, por fin ya tengo el pedido hecho!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias a los que me habéis ayudado, por fin ya tengo el pedido hecho!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No te olvides de enseñar :)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba