• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base msi 970 gaming para gtx 970?

Titan24

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Hola quería montar un placa base msi 970 gaming con un fx 8320e y una gtx 970 la pregunta es que si sería mejor otra placa base? Sería mejor una placa amd 990fx?
 
Hola quería montar un placa base msi 970 gaming con un fx 8320e y una gtx 970 la pregunta es que si sería mejor otra placa base? Sería mejor una placa amd 990fx?

yo tengo una msi 970 gamming y la compre ya que encaja perfectamente con processadores FX , pero logicamente una placa fx esta disñada para eso
todo depende de la pasta
 
Si no tienes pensado hacer SLI, esa placa te va perfectamente.
 
Tengo una en venta en el foro por si te interesa.
 
un fx 8350+ msi 970 gaming +noctua nh-u9bx2 +msi gtx 970 y va de fabula no superando los 45 grados en juegos
 
Yo también tengo ese modelo. Vine de una asrock 970 extremme 4 por problemas que tuve con ella y lo que noté fue que me bajo las temperaturas notablemente. Buena calidad de audio y de momento contento con ella.
 
Arriba