• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base MSI 970a-G43

harkonen

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
82
Puntos
8
bueno quisiera saver una cosita de la placabase, aver si me pueden ayudar que no tengo ni pajolera idea:

la cosa es que en la bios hay como 3 opciones para elegir: en el medio de la pantalla sale:

-Eco Mode
-Standard Mode
-Oc Genie II Mode

bueno pues la cosa es que cuando pasa el raton por encima de una de las tres se ilumina y si ago click entro como a configurar pero veo que en las otras salen las mismas opciones de configuracion y lo que quisiera saver es como se dejan selecionas; me imagino que con des a una de ellas y quede ilumidada ya estara elegida, era porque queria elegir el modo eco mode que al parecer lo que hace es consumir algo menos pero con el mismo redinmiento y por lo que he leido el (Oc Genie II Mode) te ace una especie de Overlocker solo que te calcula el el rendimiendo optimo y lo comfigura.... bueno aver si me pueden ayudar que estoy mas perdio que (Pablo Iglesias en un mitin de Rajoy)......
 
Hola. Esos modos sólo sirven para novatos vagos, la verdad...

Si quieres afinar una buena configuración, lo mejor es saltarte esos modos, dejar el "standard" y a raíz de ahí, configurar ventiladores, voltajes, frecuencias etc... Manualmente.
 
Arriba