• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base MSI A88XM Gaming. Alguien la tiene funcionando con un Athlon X4 860k?

Mikesantino

El chapuzas insomne
Buenas, estoy interesado en comprar esta placa , pero acabo de leer en otros foros que la Bios que traen no es compatible con este procesador y que habría que actualizar usando uno compatible. Lo curioso es que en la web de MSI si pone que es compatible y quería saber de la experiencia de algún usuario para asegurarme .
Gracias

Es que se te ha roto la que tienes?

Que va,puro cacharreo, esta va de puta madre, por estetica y mejores disipadores tal vez, además tengo 4 modulos de la sniper de mi firma y aunque se que es tontería para el conjunto que tengo, me da rabia no usar 2. Ni que decir tiene del chip de sonido, que el de la MSI le da mil vueltas y este pc cuando empiece a quedarse obsoleto, irá al salón por lo que agradeceré la mejora de sonido.

el chip de sonido no creo que sea para tirar cohetes. Tuve la msi z97m gaming que estaba bien pero que con una tarjeta de sonido no tiene nada que hacer. lo unico que vale es para encarecer la placa "gaming" . El de la del socket fm2+ parece que es peor.

yo compraba placa pero para otro socket y la placa + cpu que tienes le puedes dar salida bien todavia.

Aqui hay uno por ejemplo que busca algo asi
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?37686-Pack-placa-micro-fm2-Apu