• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base msi B450-A gaming plus deja de funcionar

Derieri

Nuevo
Buenas, hace escasos minutos mi placa base, que creo que es la fuente del problema, ha hecho que deje de funcionar los usb y los puertos de mi gráfica y también los discos duros hace como si no los detectara, yo estaba tranquilo en mis clases online y de repente todo se pone oscuro y ya no funcionaba nada, he mirado de desconectar y conectarlo todo, pero nada, si alguien sabe a que puede deberse

Que fuente de alimentacion tienes???, una pregunta si se te pone todo oscuro como sabes que no te detecta los discos duros

O sea, todo mi ordenador se queda encendido, pero ni la pantalla, teclado, ratón ni nada funcionan, pero lo que es el ordenador se queda encendido, y tengo una fuente de alimentación de 450w pero de hace bastante tiempo ya la verdad, aprox 8 años, pero sé que mi fuente da alimentación, por lo que dije antes

Hola.

Necesitamos más datos, dinos el equipo completo...
Detalla mejor el problema...

Estoy con el compañero.

Hola.

Necesitamos más datos, dinos el equipo completo...
Detalla mejor el problema...

Estoy con el compañero.
A ver, mi equipo es un amd ryzen 7 2700X, con 16Gb de ram ddr4 de g skill, grafica Nvidia 1050Ti, la placa base es una B450-A de msi, y la fuente es de 450w pero no sé cual es la marca, luego el problema es, imagina que el ordenador enciende, no? Pero no hay respuesta alguna de ningún periférico, ni siquiera de los discos duros(que estoa estan en funcionamiento por que los HDD se escuchaban, y la placa es retroiluminada junto a mi ventilador, y estos funcionan, pero todo lo demás no, puede ser problema tanto de la placa o la fuente de alimentación, pero esa es la duda que tengo, tampoco me salta la Bios, la pamtalla se queda en negro y ya está, el speaker no reproduce ningún sonido ni nada de error

A ver, mi equipo es un amd ryzen 7 2700X, con 16Gb de ram ddr4 de g skill, grafica Nvidia 1050Ti, la placa base es una B450-A de msi, y la fuente es de 450w pero no sé cual es la marca, luego el problema es, imagina que el ordenador enciende, no? Pero no hay respuesta alguna de ningún periférico, ni siquiera de los discos duros(que estoa estan en funcionamiento por que los HDD se escuchaban, y la placa es retroiluminada junto a mi ventilador, y estos funcionan, pero todo lo demás no, puede ser problema tanto de la placa o la fuente de alimentación, pero esa es la duda que tengo, tampoco me salta la Bios, la pamtalla se queda en negro y ya está, el speaker no reproduce ningún sonido ni nada de error

Desenchufa el ordenador de la corriente eléctrica, pulsa botón power varias veces y mantenlo pulsado unos segudos.
Quita la pila de la placa base.
Enchufa el ordenador a corriente y arrancalo sin pila. Si aparece imagen, apaga, desenchufa y pon la pila.

Si no funciona...
Prueba con un stick de ram, luego con otro, prueba los sticks individualmente en todas las ranuras.

Si no funciona...
Pon otra tarjeta gráfica...

Si no funciona, pon otra fuente que tengas por casa, que sepas que funciona, si no tienes, llevalo a que te lo testeen.

Si no funciona...
Podría ser la placa base, en principio, sí.

Ves contandonos...