• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base no arranca

Warcryn

Chapucillas
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
65
Puntos
8
Hola, bueno, realmente no se si es un problema de placa base o de otro componente, cuento el caso.

Tengo un pc con esta configuracion:

Placa base Ga-f2a88xm-d3h
Procesador: amd a6 6400k con grafica integrada
4 gb ddr3 kingston hyperx blu

el caso es que ayer funcionaba perfecto, hoy, al encenderlo, se quedo atascado en la primera pantalla de la bios, lo apague, volvi a encender y ahora no muestra imagen, ni pita, ni hace nada....

¿ placa ? o procesador ? si fuera ram o grafica integrada, deberia de pitar..no ?

salu2
 
Quítale la ram y haz la prueba a ver si pita. Dependiendo del resultado ya nos dices a ver por dónde pueden ir los tiros. Podría ser la fuente o que la bios necesita un Clear CMOS. Haz también esto último con los jumper de la placa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Quítale la ram y haz la prueba a ver si pita. Dependiendo del resultado ya nos dices a ver por dónde pueden ir los tiros. Podría ser la fuente o que la bios necesita un Clear CMOS. Haz también esto último con los jumper de la placa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues esta, quite la pila durante unos segundos, la volvi a colocar y arranco. Lo que me mosquea es que hay veces que al encender, sale la pantalla de la bios, se reinicia solo y vuelve a arrancar, no se muy bien porque
 
Arriba