• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base OEM Acer en Nox Hummer MC

serxiu

Chapucillas
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
65
Puntos
0
Buenas!
Hace unos años cometi el grave error de comprar un acer predator, concretamente el g5910, en mediamarkt. Le cambie alguna cosilla: Le puse hace unos 4 años la 7950 vapor x, le aumente la memoria a 16gb y le puse un fuente de 700w 80+ bronce. La cosa es que aun conservaba la caja original, y al carecer de ventilador eso parecia un horno cuando le daba caña al ultra xD. Entonces me compre la Hummer MC, me llega mañana. El problema que tengo es que no tengo ni idea de donde conectar el boton power de la caja, led de hdd, audio.. etc Os adjunto una foto de la placa a ver si alguno me puede ayudar :S MIL GRACIAS DE ANTEMANO!
Gyazo - 0488599a755946c5367cbb342a8af9d6.png
 
Hola serxiu:

116c51c15181bea4b9671271eb0eb2f0.jpg


Rojo audio frontal, verde USB frontal y necesitamos una foto de la zona en azul.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues no pone nada para saber donde va cada cosa, así que tocará ir probando.

Para saber el del power vas puenteando pines con un destornillador, suelen estar por la parte izquierda y cuando encienda pues ese es el del botón de arranque, el del reset no te preocupes puesto que esa caja no trae el botón, y el HDD será cuestión de ir probando (Yo empezaría por la parte izquierda).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba