• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base ordenador gaming

Batman_1986

Nuevo
Registrado
23 Dic 2012
Mensajes
49
Puntos
0
Saludos chapucillas...

Pues en el nuevo ordenador que voy a montar, tengo esta gran duda, los otros componentes más o menos están claros, pero éste, hay tantas especificaciones, tantos modelos, tantas conexiones, que a veces no me queda claro por que unas valen 80 euros y otras 140, y aunque la verdad tengo un buen presupuesto, no querría tirar euros tontamente, si hay que meterle 150 euros se meten, pero que sea por algo..

Un saludo y gracias de antemano.
 
Dependera de tu presupuesto en general y los usos que le vayas a dar con esa informacion del costo no dices mucho sino sabemos el total de lo que vas a gastar para saber si es mejor intel o amd y luego los usos en general pero vamos una buena placa base en las 2 plataformas por 86 euros te consigues una buena placa base ahora si quieres algo mas extremo dependera dee tus usos y lo que quieras..
 
Perdona por no dar muchos datos ripa, es que básicamente más que pedir consejo sobre cual comprar, mi duda es saber que diferencias hay entre las placas de 70-90 euros y las de 140-160, si compensa, y esas cosas...aún así te contestaré:

Me voy a gastar en el PC unos 1200 euros.

Voy a cogerme un i7 4770k ( ya se que para gaming sobra i5, jeje), con 2x8 en RAM ( tambien se que sobra para gaming )

Gracias.
 
GIgabyte G1 Sniper Z87 (137€):http://es.gigabyte.com/products/page/mb/g1sniper_z87rev_11

Amplificador frontal para auriculares
Protección frente al ruido con iluminación por LED
Soporta Multi-GPU
Killer™ E2200 LAN con alta protección frente a ESD
Procesador de audio integrado Creative Sound Core3D™ quad-core
Tecnología AMP-UP Audio technologyde GIGABYTE
Exclusivo sistema Gain Boost
Exclusivo OP-AMP actualizable

saludos
 
supongo que sabras que ese micro es para OC no?
 
Arriba