• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base p7p55d evo no arranca

adryanel1

Chapucillas
Bueno pues tengo puesto
Placa p7p55d evo
Intel I7 870
Ram 12gb
Fuente de alimentacion 600w
Tarjeta grafica shappire hd6670
Lo e conectado todo y nada no enciende pantalla ni nada y quisiera saber que le faltaria para poder arrancar ademas estan conectados los pines de tal manera 24+8 pines puesto en la placa y aun asi no arranca que hago no puedo instalar ni driver de tarjeta grafica ni de placa base, que debo de hacer?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Has podido probar con otra fuente? la placa quizás un mal contacto por no tener separadores con el chasis?

Ya e encontrado la solución y es la ram que tenia conectados todos los slots y ya al desconectar todos menos 1 pues arranca pero ahora otro problema, "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" me sale esto y en pantalla negra y no avanza ni nada y tiene disco duro ssd 120gb pero esta vacio es nuevo

Ya e encontrado la solución y es la ram que tenia conectados todos los slots y ya al desconectar todos menos 1 pues arranca pero ahora otro problema, "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" me sale esto y en pantalla negra y no avanza ni nada y tiene disco duro ssd 120gb pero esta vacio es nuevo

Eso es que no encuentra un SO instalado. Entra en BIOS y en la prioridad de arranque selecciona la que vayas a usar para instalar el SO.
Entonces se iniciará el proceso de instalación.

Alfin ya arranco dilmun sabes el porque de que me vaya lento? Con tanta ram que tiene?

Alfin ya arranco dilmun sabes el porque de que me vaya lento? Con tanta ram que tiene?

El viejo maestro dijo una vez: "No por tener mas ram el so arranca antes"
Pueden ser muchas cosas.
¿Sale enseguida el logo del fabricante de la placa? Si tarda puede ser problema de algun componente.
Pasa un memtest a la ram y haz un bench al hdd a ver que resultados sacas

Si arranca bien sale el logo del fabricante al tiro pero despues en el windows se queda como bloqueado se piensa mucho las cosas dilmun

Pon la bios por defecto y entra en modo seguro, a ver si tienes algo mal configurado en el S.O., si sigue igual...

En caso de haber tenido una configuración Exacta (antes del fallo), te toca configurar la bios tal cual la tenías (sobre todo temas de voltaje y overclock), a veces los sistemas operativos se vuelven locos cuando tocas/reestableces parámetros que antes estaban de otra manera.

Un saludo.

Consultor pero que tendria que hacer en la bios o como podriais decirme como configurar voltajes?

Consultor pero que tendria que hacer en la bios o como podriais decirme como configurar voltajes?

Eso ya depende de cada placa, pero una pregunta... ¿No has hecho Overclock ni has tocado nada de la BIOS nunca? Es que si es así... Lo que te estoy comentando no serviría para nada porque se supone que la has tenido siempre por defecto / de fábrica los valores de la bios.

Un saludo.

Si no el pc es completamente nuevo y si e tocado tema de bios pero de voltajes no sabria si tocar o no por que es un tema muy delicado por eso e preguntado sobre que valores deberia de poner Consultor