• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base p8h67-m compatible gtx 1060

kadenas1

Nuevo
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
44
Hola Buenas tardes, estos dias voy a montar ya mi equipo con algunas cosas que he comprado nuevas en las que algunos de vosotros me habeis ayudado un montón...fuente Corsair de 750 W....SSD etc...tengo un i7 2600...lo unico que aun no tengo claro es si esa placa base es o me podría dar problema a la hora de poner mi gráfica nueva comprada ya. Abajo os pongo mi Placa base ( es compatible con mi i7 de segunda generación por eso no la he cambiado) con la grafica que me he comprado. Muchas gracias.

Asus P8H67-M |PcComponentes

Gigabyte GeForce GTX 1060 XTREME GAMING 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

muchas gracias de nuevo.
 
Última edición:
Puedes poner la 1060 sin problemas y mucho menos con ese procesador. Un saludo!
 
Hola. Como dice Jose, harán muy buenas "migas" ese i7 y la GTX 1060, sin problemas.

De todos modos, actualiza la bios de la placa base a la última disponible (por si acaso).

Un saludo.
 
Hola. Como dice Jose, harán muy buenas "migas" ese i7 y la GTX 1060, sin problemas.

De todos modos, actualiza la bios de la placa base a la última disponible (por si acaso).

Un saludo.



Muchísimas gracias a ambos.
 
Arriba