• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base para 4650G

dieedu

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
154
Puntos
18
Huola, ando buscando un micro con mejor igpu posible, que no supere los 200 eur y me he decidido por el ryzen pro 4650g

Ahora que me dispongo a buscar placa me está dando "miedito", leo problemas con ethernet y Asus, con pcie y MSI, la baja calidad de gigabyte para chipset b550...

Cuál me cojo? 120 eur máximo, si es menos mejor, si es Matx mejor... Sin ser estos condicionantes indispensables si se justica el precio o el tamaño atx

Saludos!!!
 
¿Que problemas de calidad está teniendo Gigabyte?.

Unas podrán tener mejor alimentación que otras pero para esa cpu de sobra con una Aorus Elite de 100 €.

Lo que está dando algo de guerra es el B550 en sí con los puertos USB.

AMD está con ello y a ver qué pasa con el tema, supongo que se irá areglando en actualizaciones de bios.
 
Última edición:
En general son los muchos comentarios sobre b550 es lo que mosquea... Ahora me comentas tú problemas con USB :(
Esto no pasa con otros chipsets, la verdad

Por otro lado , veo que esté micro se puede montar en b450 y x470... Que pierdo y que gano eligiendo una de estos chipsets?

Saludos!!!
 
X470 suelen estar preparadas para micros mas grandes y tienen más lineas PCIe. Al ser más antiguas puede que dejen de soportarlas antes.

Tal como está el tema compraría B550 donde se pueda devolver sin problema o esperaría un poco a ver si AMD da una solución que no sea bajar a PCIe 3.0 o desactivar C-States.
 
Arriba