• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base para 5800x

oligandia

Chapuzas Junior
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
975
Puntos
63
que placa base me recoemndais para un 5800x? si no tengo pensado en hacer overclock tengo entendido que una b550 me iria de sobra, si es asi cual me recomendais?

saludos
 
gracias por responder.
 
He leido en varios post que el rastrillo de pccomponentes es bastante deficiente pero por 93 euros me arriesgo. Lo bueno de AMD es la placa base, por ahi veo que ahorras.

Lo que tienes que hacer es que cuando tengas la placa base, cuanto antes probar todo por si tienes que devolverla si notas algo irregular, ya que cada hora que pasa desde que recibes un artículo, el tiempo juega en tu contra.
Pero en principio, no debe haber problemas, menos aún si vende una tienda de las populares y mejores a nivel nacional...
Si no le bajan mucho el precio, como es el caso, es que debería estar prácticamente bien como la nueva.

Está claro que te arriesgas, pero es que es muy barata y soporta sin problemas esa cpu de buena gama.
 
Gracias
Lo que tienes que hacer es que cuando tengas la placa base, cuanto antes probar todo por si tienes que devolverla si notas algo irregular, ya que cada hora que pasa desde que recibes un artículo, el tiempo juega en tu contra.
Pero en principio, no debe haber problemas, menos aún si vende una tienda de las populares y mejores a nivel nacional...
Si no le bajan mucho el precio, como es el caso, es que debería estar prácticamente bien como la nueva.

Está claro que te arriesgas, pero es que es muy barata y soporta sin problemas esa cpu de buena gama.

Lo que tienes que hacer es que cuando tengas la placa base, cuanto antes probar todo por si tienes que devolverla si notas algo irregular, ya que cada hora que pasa desde que recibes un artículo, el tiempo juega en tu contra.
Pero en principio, no debe haber problemas, menos aún si vende una tienda de las populares y mejores a nivel nacional...
Si no le bajan mucho el precio, como es el caso, es que debería estar prácticamente bien como la nueva.

Está claro que te arriesgas, pero es que es muy barata y soporta sin problemas esa cpu de buena gama.
Muy amable por responder.
 
Arriba