• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para 5950x

gsfgsr

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
235
Puntos
28
Buenas a todos,

En las próximas semanas me voy a montar un PC nuevo, con un 5950x, 32/64gb de RAM, y en algún momento (cuando se puedan comprar) le acabaré poniendo una 3080

De placas base voy un poco perdido, el presupuesto que me planteo para la placa son unos 300€? Podría subir a 500€ si vale la pena

Por lo que he visto debería ir por las x570 no? Me interesaba el WiFi y bluetooth, pero he visto que se limita un poco la oferta, por lo que prefiero ponérselo aparte

Alguna sugerencia?
 
Hay algunos compañeros en el foro que tienen el procesador que quieres montar y podrian darte una opinión mas cercana pero por lo pronto yo iria por este modelo dentro de tu presupuesto
MSI- X570 -UNIFY /ACE o Asus ROG Crosshair VIII Hero Wifi . Si quieres algo mas economico y poner aparte el wifi tienes la MSI X570 Tomahawk .
Hay placas con el chipset B550 que aguantarian sin problemas ese procesador pero si buscas almacenamiento 4.0 esas lineas extras del chipset X570 son muy buenas.
 
MSI- X570 -UNIFY /ACE

Como bien dice el Compi de arriba, me hacia con uno de esos dos modelos. Suelen actualizar mucho sus bios, y parece que MSI esta haciendo las cosas bien en AMD.

Un saludo.
 
Arriba