• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para 8320!

Quien hablaba aqui del macho normal?¿ Nosotros siempre hemos hablado del macho hr02 reva. Mide 162 mms de alto. Y el especial edition tb mide 162 mms.

Normal: http://www.aussar.es/thermalright/thermalright-hr-02-macho-reva.html 162 mms.
Especial: http://www.aussar.es/thermalright/thermalright-macho-hr-02-pcgh-edition.html. Aunque ahi ponga que mide 158, es la misma altura. 162. Puedes mirarlo en la pagina oficial. Esta mal puesto en las caracteristicas de aussar.

Las rams te entraran con un macho seguro. Tiene un diseño asimetrico. Volcado hacia el lado trasero para no tener conflicto con las rams.
 
jaja yo que se horazon, pensaba que hablabais del macho normal, pues menos mal, que sino, mañana hubiera pido el otro.
 
Quien hablaba aqui del macho normal?¿ Nosotros siempre hemos hablado del macho hr02 reva. Mide 162 mms de alto. Y el especial edition tb mide 162 mms.

Normal: http://www.aussar.es/thermalright/thermalright-hr-02-macho-reva.html 162 mms.
Especial: http://www.aussar.es/thermalright/thermalright-macho-hr-02-pcgh-edition.html. Aunque ahi ponga que mide 158, es la misma altura. 162. Puedes mirarlo en la pagina oficial. Esta mal puesto en las caracteristicas de aussar.

Las rams te entraran con un macho seguro. Tiene un diseño asimetrico. Volcado hacia el lado trasero para no tener conflicto con las rams.

Qué diferencia hay entre el normal y el especial?. Hay 3 euros de diferencia... supongo que son iguales o muy muy parecidos no?
 
Son tecnicamente iguales. Se diferencian en el ventilador.

El pcgh tiene un ventilador con revoluciones fijas en 800 rpms. Es idoneo para procesadores no oceables que no requieran un ventilador a muchas rpms. Y tiene una sonoridad excelente.

El normal tiene un venti pwm de entre 900-1300 rpms. Sigue siendo muy silencioso y permite micros de mas potencia.

En resumen, que dependiendo del micro y de la sonoridad que quieras, eliges uno u otro.
 
Las RAMs te tienen que entrar por cojon**, yo lo tengo con unas TridentX que no son precisamente pequeñas XD

La edicion especial tiene menos rendimiento a cambio de ser mas silencioso.
 
Encantado con el macho, 2 horas seguidas jugando a Far Cry 3 y temp maxima 52º, una delicia!
 
Gracias emilitoo por tu aporte, parece que me llevo un buen disipador, mañana mismo hago el pedido. gracias.
 
Pues si que es bueno el macho, estaba un poco acojonado porque no sabia si habia echado la cantidad correcta de pasta termica, le he pasado 10min el test de cpu del OCCT (nose si sera muy exigente) y de 48cº no ha pasado mientras que con mi phenom II y el otro disipador se ponia en 3 min serca de 60 y pico de grados.

Y con la placa encantado, vaya pasada la bios, nada que ver con la antigua placa, mas adelante cuando le meta un poco de oc haber como se porta.
 
Nos alegramos de que te guste :D
 
Una cosa que me acabo de percatar esque mi placa no tiene pci 3.0, tiene 2.0 y las tarjetas graficas nuevas tienen 3.0, ¿me lastrara mucho cuando me compre la grafica nueva?
 
Una cosa que me acabo de percatar esque mi placa no tiene pci 3.0, tiene 2.0 y las tarjetas graficas nuevas tienen 3.0, ¿me lastrara mucho cuando me compre la grafica nueva?

Dont worry, no importa en casi nada.
Las unicas placas que llevan PCI 3.0 son las de Intel y la serie Z. En AMD que yo sepa no hay ninguna PCI 3.0, pero vamos sin problemas por estar en 2.0
 
me dejas mas tranquilo vireca.

y otra cosa que no he dicho, que muchas gracias a todos por recomendarme esta placa, siento que he acertado, no me quedo corto y tampoco he gastado de mas para nada, jeje gracias.

Pd: nose si os acordareis el post de los problemas que me salian que se me quedaba pillao el pc desde que actualize los drivers de nvidia etc, pues ya como era de esperar no tengo ningun problema.
 
Al final que comprastes? Asus m5a97 evo r2.0 y macho?
 
Una cosa que me acabo de percatar esque mi placa no tiene pci 3.0, tiene 2.0 y las tarjetas graficas nuevas tienen 3.0, ¿me lastrara mucho cuando me compre la grafica nueva?

En absoluto, a no ser que compres la tope de gama de la siguiente generación de gráficas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
si vireca compre la Asus m5a97 evo r2.0, el macho HR-02 y amd fx8320.
 
Arriba