• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLaca base para actualizar PC

Muchas gracias Borja Rodríguez y ya por ultimo sino valiera (ya lo comprobare cuando me lo monten) un disipador que le venga bien??? Como se suele decir bueno bonito y barato.... Que a este paso se va a cambiar todo jajajaja y no quiero ser mas pesado
 
El Cooler Master 212 EVO sobrado, o algo más barato, dende.
 
Borja Rodríguez Ese son sobre 30€, algún otro que sea más barato?? si se puede... Que le valga para después ampliar a otro procesador mas potente y que lo refrigere bien ...

Y ya para cerrar el post que se puede tramitar garantía directamente con el fabricante sin tener la factura de compra??? He mirado alguna tarjeta de segunda mano y vialguna sin factura pero aun teniendo más de una año de garantía, con caja con todo y parece que en estado muy bueno y quería saber ai con el numero de serie y con todo se podría tramitar la garantizar con el fabricante y si se aria cargo sin factura, supongo que con el numero de serie sabran que aun le queda garantía, los gastos de envió y de vuelta supongo que te tendrás que hacer cargo tu ... Vi alguna saphire dual-x r9 270 2GB GDDR5... NO ES MALA TARJETA ...
 
Última edición:
Ese son sobre 30€, algún otro que sea más barato?? si se puede... Que le valga para después ampliar a otro procesador mas potente y que lo refrigere bien ...

Y ya para cerrar el post que se puede tramitar garantía directamente con el fabricante sin tener la factura de compra??? He mirado alguna tarjeta de segunda mano y vialguna sin factura pero aun teniendo más de una año de garantía, con caja con todo y parece que en estado muy bueno y quería saber ai con el numero de serie y con todo se podría tramitar la garantizar con el fabricante y si se aria cargo sin factura, supongo que con el numero de serie sabran que aun le queda garantía, los gastos de envió y de vuelta supongo que te tendrás que hacer cargo tu ... Vi alguna saphire dual-x r9 270 2GB GDDR5... NO ES MALA TARJETA ...
+
Si por este foro te puedes encontrar beunas gráficas a ese precio un chaval vendió hace poco una 7950 entorno a ese precio asique me imgaino que podrás encontrar algo bueno... puede que sin garantía pero bueno eso ya cada cual...
 
+
Si por este foro te puedes encontrar beunas gráficas a ese precio un chaval vendió hace poco una 7950 entorno a ese precio asique me imgaino que podrás encontrar algo bueno... puede que sin garantía pero bueno eso ya cada cual...

Si DateMost ya estuve mirando ... Lo que quería saber si se podía tramitar la garantía por una gráfica sin factura aun estando la gráfica en garantía ( por ejemplo que aun le quede un año de garantía), hablando directamente con el fabricante .... en ese caso supongo que te arias cargo tu de los gastos de envió ... Supongo que con el número de serie se sabrá que aun esta en garantía ... Porque vida alguna por eBay (saphire dual-x r9 270 2GB que no se que tal es) por ejemplo y hable con el comprador pero no tenia la factura pero en perfectas condiciones y con todo(5 meses de uso) ...
 
Si DateMost ya estuve mirando ... Lo que quería saber si se podía tramitar la garantía por una gráfica sin factura aun estando la gráfica en garantía ( por ejemplo que aun le quede un año de garantía), hablando directamente con el fabricante .... en ese caso supongo que te arias cargo tu de los gastos de envió ... Supongo que con el número de serie se sabrá que aun esta en garantía ... Porque vida alguna por eBay (saphire dual-x r9 270 2GB que no se que tal es) por ejemplo y hable con el comprador pero no tenia la factura pero en perfectas condiciones y con todo(5 meses de uso) ...
Ufff eso ya depende de la política de empresa y de dicho ensamblador... a lo mejor evga si pero asus no... o al revés aunque es bastante difícil...
No podría sacar él factura de dicha tienda? no le ha llegado ninguna factura electrónica que pueda imprimir?
 
Ufff eso ya depende de la política de empresa y de dicho ensamblador... a lo mejor evga si pero asus no... o al revés aunque es bastante difícil...
No podría sacar él factura de dicha tienda? no le ha llegado ninguna factura electrónica que pueda imprimir?
Pues no se DateMost le pregunte y me dijo que no la tenia, igual la compro en tienda física y no la tiene,me dijo que aun estaba en garantía y que si se diera el caso que la tramitara por el fabricante... No se.. Era un ejemplo y para saber para otras ocasiones .... Si se me diera el caso.
 
Complicado, siempre puedes enviarles un email.
 
Complicado, siempre puedes enviarles un email.

Ya, aun no compre ninguna, solo estaba mirando y pregunte por el tema de la garantia al vendedor y me contesto eso. Y por eso lo pregunte aqui si podria dar problemas... Si podria mandarles un correo al fabricante preguntando si se hacen cargo de las garantias sin tener factura, pero hacerlo para cada fabricante antes de comprarla si el vendedor no tiene la factura jejeje ... es una opcion antes de comprarla.
 
Me podriais decir algun otro disipador que sea algo mas barato que el Cooler Master 212 EVO??? si se puede y que sirva para poner un procesador potente mas adelante .... Y con esto doy por cerrado mis consultas por lo menos por un tiempo, que tengo que ponerme a comprar los componentes :D
 
Pues mire por ejemplo en SAPHIRE por el tema de las garantías:

RMA/Garantía

Los productos VGA Sapphire llevan una *garantía de 2 años donde todas las solicitudes deben tomar parte desde su lugar de compra inicial. Esto sólo puede ser llevado a cabo por parte del comprador original. Por favor contacte a su Distribuidor / Revendedor para el servicio de Garantía / RMA. Le será solicitada una prueba de compra que incluye la factura / documentación original.

Y por lo que veo, a parte de ser necesaria la "fatura", la tramitación se llevará a cabo por parte del distribuidor al que se la compraste. Bueno es saberlo, me imagino que el resto será por el estilo.
 
Al final si tiene factura digital de Amazon, pero parece que tiene varias a la venta asi que ....
 
Pues mejor es.
 
Pero bueno también pregunte en amazónica y la garantía también la tiene que tramitar el titular de la factura sino nanai ...

Bueno algún disipador algo mas barato que sea bueno que 212 Evo???.... Y cierro ya el post ...
 
Raijintek Aidos

Raijintek Rhea

Más bueno no, barato si.
 
Muchas gracias y muchas gracias Borja Rodrigues por la ayuda. Ahora solo falta comprarlo todo :)
 
Arriba