• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para AMD 1055T y OC

slickarganda

Nuevo
Registrado
13 Ago 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos,

Vengo de la sección de fuentes de alimentación de la que me he llevado muy buena experiencia y ahora vengo aqui para que me eches una mano con la elección de placa base.

El procesador que tengo es un AMD 1055T algo antiguo, viejo pero no obsoleto y el cual se acaba de quedar sin placa base.... junto con una R9 290 (soy consciente de que la CPU la limita bastante :ups: )

¿Que me recomendáis con presupuesto máximo de 100 euros para realizarle un poco OC soy nuevo en esta materia pero según he leído algo razonable son los 3,5 ghz?

Un saludo y gracias a todos.
 
Yo miraría de segundamano por el foro compi, a ver si ves algo primero que te pueda interesas, sino.... ya nos vamos al mercado de primera mano.
 
Arriba