• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base para amd phenom2 x4 be

winifred

Nuevo
Hola amigos, pues esa es la duda, ¿que placa base economica pero que de buen resultado comprar?.
Mi asrock 790gx pro ha fallecido. Y me ha pillado bastante "pelado" en el tema monetario, y la verdad no tengo ni idea de que placa mirarme despues del mal resultado de la ultima.
Debería aprovechar los siguientes componentes:
amd phenom II x4 955
4 gigas de memoria ddr3
tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 550 Ti.
Si alguien me hecha una manita se lo agradeceria.
Un saludo.

Gracias por tan rapida respuesta. Si podría asumir ese gasto, incluso este:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html. asrock era mi anterior placa y como que me da miedo o la que yo tenia era muy floja.
El problema es que no se que placa es mejor.:roto2gay: Por que no se diferenciar lo mas conveniente en cuanto a caracteristicas, calidad de la placa etc.
Por cierto no mencione que mi fuente de alimentación es una tacens de 500W, por si sirve de referencia.
Gracias, seguiré al tanto.

Si te la han regalado, pues mira.

ASRock cada año está mejor, pero bueno, Asus no es que sea mala, pero innova muy poco, por no decir nada :sisi3:

Gracias, de momento la he montado yo y funciona (que ya es) Gracias por todo un saludo y por mi parte tema cerrado

A disfrutarlo y que dure mucho! :)