• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para configuracion de 4 TV

joselon

Nuevo
Buenas tardes en primer lugar, pedir disculpas porque no se si es el sitio correcto.Estoy montand un pc nuevo, y mi duda es en la Placa base para configuracion de 4 TV, ya que es un pub donde se va a usar este pub tiene entre tvs 10/ 15 metros aprox. ya tienen un splitter de hdmi, pero mi duda es con una resolución máxima de 4096x2160 @ 24 Hz, de la placa seria necesario un amplificador de señal para mantener full hd/ 4k?
Muchas gracias

Bienvenido joselon, para eso una tarjeta gráfica es la mejor opción, resto del equipo? presupuesto?

Buenos dias y gracias Borja Rodriguez, la placa base es una asus B85m-g, que segun asus cuenta con hdmi 1.4 y soporta 4K Y 3D, tiene un 1 gb dedicado de video, resto del equipo, 8 gb de ram, intel i5 4460, ssd 120, hdd 1tb
Gracias

Buenas joselon, si, pero para lo que buscas necesitas una gráfica, no vas a usar la gráfica integrada de un i5 toda cutre para varios monitores, tocaría una gráfica dedicada.

Si se va a duplicar la imagen en todas las teles y no pretendeis jugar, con la integrada os sobra.

En el tema del amplificador dependerá de la instalación. Si son más de 10 m posiblemente os toque poner alguno

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Muchas gracias otra vez Borja Rodriguez, en el pub, no van a jugar nunca, solo videos, audios, partidos del c+, y temas como virtual dj y spotify etc.., habia pensado en una grafica de 2 gb que creo que tiraria, de tomas formas recomiendame algo, en cuanto a la instalación hay entre entre 10 y 15 metros.
gracias

Pfff se podría probar con una integrada, pero lo veo jodido... a ver que puede comentar chetodann.

Muchas gracias Borja Rodriguez y chetodann, entonces cree que con esta configuracion de pc, placa base es una asus B85m-g, que segun asus cuenta con hdmi 1.4 y soporta 4K Y 3D, tiene un 1 gb dedicado de video, resto del equipo, 8 gb de ram, intel i5 4460, ssd 120, hdd 1tb, y el splitter hdmi andaria?, he estado en el pub y las tv son HD pero no 4K, Lo que harian con el equipo seria poner mucha musica (virtual dj, spotify..), y poner videos y partidos de canal plus en las teles, dividiendo audios e imagenes o simplemente duplicandolo.. la distancia de la instalacion es de unos 10 o 15 m aprox
Gracias

El problema sera si quieren tirar de algo que no sea imagen de vídeo o sonido...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

En principio la única duda sería la gráfica integrada, si finalmente no tira bien la integrada, tan fácil como gastar 40 euros en una gráfica dedicada que vaya sobrada.