• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Placa base para esta configuracion



Básicamente las ideas de Horazon. Incluyo montaje porque te salen los portes gratis. Pero vamos, que si no lo quieres se quita o se te mira en otra tienda para que te pueda salir más barato. La gráfica incluye el BF4. Y por ir de parte del foro, un ventilador de 12 o 14 cm o una alfombrilla de regalo.
 
Trampeando un poco, mira la idea que te dije ayer.

16bnd5v.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...130457,134980&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el codigo de descuento del foro de 10 euros, se queda en 642 euros. Habria que sumarle el envio. Incluso si buscara alguna otra fuente barata y decente, podria dejarlo en 650 euros incluidos gastos de envio. Como observaras tienes potencia bruta ahi para aburrir.
 
Por el precio ya que no creo que necesite tanto para el lol, fifa y cs xD7

De todas maneras lo mirare estos mismos componentes en aussar, porque he estao mirando y los gastos de envio suben a mucho demasiao. Ahora los miro y te digo a ver que te parece.
 
Los gastos de envio en 101 gigas son unos 15 euros. Pero esque los de aussar tambien saldran por ahi. Es lo que tiene mandar muchas piezas pesadas xD.
 
No no, segun pone depende de los almacenes... y mis piezas estan en 4 almacenes diferentes xD7 (ademas del peso)
 
En principio, con envio lento y 3 almacenes son 15.95 euros. (xq sera entre 10-15 kgs). +1 almacen son 2 euros mas. 17.95 euros.

Si quieres puedo buscar componentes similares de menos almacenes para que te salga mas barato el envio. Aunque si las piezas son algo mas caras, al final acaba saliendo algo parecido de dinero....
 
Na, no te voy a tener tropecientas horas mirando y encajando productos, almacenes y precios por 2 putos euros xD7
 
A ver que te parece esta configuracion (me falta decidirme por la ram, porque no se si es mejor una 1600 CL7 o una 1866 CL9):

http://101gigas.com/cart/?prodid=81...9,66573,64737&autocarro=true&borrarcarro=true

Tambien he estao mirando el procesador que paso Annubis el fx6300 que cuesta 35€ menos y gasta menos, pero como me digistes lo de los juegos de nueva generacion de 8 nucleos me he decidio por el 8320 para que no se me quede obsoleto en 2 años.
 
Si quieres ir directamente a por el evo porque hay pasta, adelante.

A mi las nox sx, me chirrian un poco. El evo entra justo justo. Caben disipas de 160 mms y el evo tiene 159 mms. Si eso te da igual.. Aparte de que su calidad no me gusta demasiado, pero bueno, si te gusta la estetica que tiene, no hay mas que hablar.

Las rams... no se de que almacen son. Si te viene bien las 1866, coge esas. Si te ahorras un almacen con las 1600, coge estas. Siempre es mejor, mas frecuencia que menos latencia. Obviamente si se tienen ambas, mejor que mejor.
 
Y antes de hacer el pedido por esta pag, ¿que garantias tiene? por si viene algo mal y tal.

Y ¿que SO recomendais? W vista, 7, 8, Linux (aunque no se si el lol funcionara en el)...
 
2 años de garantía Yonda.

Si tienes miedo de que algo venga mal, etc... siempre es mejor gastar un poco más, pillarlo en Aussar con montaje, que ahí tienes de las mejores garantías en España.

Windows 7 o Windows 8.1, ambos 64 bits.
 
Arriba