• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para FX

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Aver si me llego a comprar el amd fx 8320 que tengo pensando necesitaría una buena placa base
no necesito que tenga para hacer sli o crossfire ya que no lo hare

ira acompañado de almenos 8 gigas de ram y una 7870 de grafica

el precio maximo a gastar serian unos 150€ en la placa

tenia mirada esta

ASUS M5A97 EVO R2.0

buena bonita y barata

ademas tienen las bios nuevas que son mas vistosas xD

ustedes cual me recomendarían ?
gracias
 
Aver si me llego a comprar el amd fx 8320 que tengo pensando necesitaría una buena placa base
no necesito que tenga para hacer sli o crossfire ya que no lo hare

ira acompañado de almenos 8 gigas de ram y una 7870 de grafica

el precio maximo a gastar serian unos 150€ en la placa

tenia mirada esta

ASUS M5A97 EVO R2.0

buena bonita y barata

ademas tienen las bios nuevas que son mas vistosas xD

ustedes cual me recomendarían ?
gracias


No esta mal. BIOS UEFI lo llevan todas las placas actuales.

Tendrías de sobra si solo vas a utilizarlo principalmente para jugar, ofimatica y no tocas para nada overclocking o lo tocas poco.
 
No esta mal. BIOS UEFI lo llevan todas las placas actuales.

Tendrías de sobra si solo vas a utilizarlo principalmente para jugar, ofimatica y no tocas para nada overclocking o lo tocas poco.

y cual seria buena para hacerle oc
 
y cual seria buena para hacerle oc

Para ese micro, a partir de la ASUS M5A99X EVO rev2.0 estaria bien. Pero la que se lleva todo es la Crosshair Formula V

De ASRock la 990 Extreme4 tambien es buena opción.

Si te dedicas a OC claro.
 
Para ese micro, a partir de la ASUS M5A99X EVO rev2.0 estaria bien. Pero la que se lleva todo es la Crosshair Formula V

De ASRock la 990 Extreme4 tambien es buena opción.

Si te dedicas a OC claro.

ok gracias lo voy a mirar bien
 
Saludos, para ese micro yo compraria;Asus Crosshair V Formula como comenta Rusbelio pero te saldrias del presupuesto, y ya puesto cambiaria el micro por el
FX-8150 Black Edition pues ya viene desbloqueado.Saludos desde Malaga.
 
Saludos, para ese micro yo compraria;Asus Crosshair V Formula como comenta Rusbelio pero te saldrias del presupuesto, y ya puesto cambiaria el micro por el
FX-8150 Black Edition pues ya viene desbloqueado.Saludos desde Malaga.

la asus me gusta mucho pero no es barata.. xD
 
Saludos, para ese micro yo compraria;Asus Crosshair V Formula como comenta Rusbelio pero te saldrias del presupuesto, y ya puesto cambiaria el micro por el
FX-8150 Black Edition pues ya viene desbloqueado.Saludos desde Malaga.

Yo comentaba que esa placa se lleva a todas de calle si quieres la mejor placa.

A partir de la ASUS M5A99X EVO rev2.0 o la ASRock la 990 Extreme4 se lleva una placa bien curiosa.
 
Pero tienes que pensar que la vas a cambiar para que te dure mucho,mucho tiempo. Saludos
 
Pero tienes que pensar que la vas a cambiar para que te dure mucho,mucho tiempo. Saludos

Hombre, si es para hacer overclock extremo, es de lo mejor si. Pero para gamer y hacer un OC 24/7 basico, no le combiene gasta 200 y pico euros....

Vamos con la ASUS o la ASRock, tiene mas que de sobra sin pasar fe 150 euros...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Hombre, si es para hacer overclock extremo, es de lo mejor si. Pero para gamer y hacer un OC 24/7 basico, no le combiene gasta 200 y pico euros....

Vamos con la ASUS o la ASRock, tiene mas que de sobra sin pasar fe 150 euros...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

exactamente
ademas al ordenador no lo voy a tener encendido siempre xD q si no lleva la factura de luz y me cuelgan xD
 
Arriba