• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para i5-6500

Tutu

Nuevo
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas me gustaria comprar un i5-6500 pero no me decido por cual motherboard, estoy entre una msi b150m bazooka plus y una gigabyte GA-B150M-D3H. Cual me recomendais? Otras sugerencias¿?
 
Hola. Si el equipo es para gaming y NO vas a utilizar el M.2, puedes poner la H110M-S2H y te aplicas 1stick de ram de 16GB.

Si quieres M.2, entonces la D3H misma que pones es lo mejorcito que hay precio/características (en micro atx).
 
una preguntita que es M.2?
 
una preguntita que es M.2?

Una conexión en la placa base donde se conectan las unidades en forma de Stick, como los SSDs.

Los SSDs M.2 (decentes) llegan hasta los 32gbps cuando los discos duros ssd sata 3 actuales permiten hasta 6gbps; la mejora es notoria aunque son caros y para uso cotidiano no merecen la pena de momento.

+info en Google, jeje.
 
Yo tengo pensado poner i5-6500 con Asus Z170-A.(Para poco gaming. Es la más barata que haya visto que tenga Display Port para conectarla a DP de monitor 2K)
Aparte de eso, supongo que se llevarán bien ¿no?. Gracias.
 
Arriba