• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para i7 12700k

Daavid340

Nuevo
Registrado
28 Jul 2022
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
21
Buenas, me gustaría que me recomendaran alguna placa base buena (calidad-precio) para el i7 12700k. Voy a utilizar una rtx 3070 ti. Que placas base me recomiendan que sean ddr4. (En un futuro puede que actualizes a ddr5).
Gracias de antemano
 
Anda tambien solicitando ayuda para placa pues pillo sitio, como te dige en el otro hilo estoy pensando como tu mas menos
 
Buenas, me gustaría que me recomendaran alguna placa base buena (calidad-precio) para el i7 12700k. Voy a utilizar una rtx 3070 ti. Que placas base me recomiendan que sean ddr4. (En un futuro puede que actualizes a ddr5).
Gracias de antemano
pues esta por ejemplo, hasta 4 discos M.2. Buen precio para lo que da y encima algo de overclock podrás hacer.
Luego no puedes actualizar a DDR5, o la compras para DDR4 o para DDR5, lo mismo con las RAM, o una cosa o la otra.
Depende de tu presupuesto y que mires lo que necesites, conexiones, discos satas, cantidad de USBs, sonido, etc.
 
Arriba