Lo siento no habia visto ese tema.
Ahora veo un par de problemas, (menuda cagada a sido comprar este procesador sinceramente, por ahorrarme un poco de dinero me va a salir todo mas caro xD)
Se me van de presupuesto ya que tengo que pillar tambien grafica, ram y fuente, algo entre unos 50-90 decente no podria ser?
En el otro tema hablais de las H77 pero no encuentro ni 1 y esas si tendrian un precio decente.
Esas tendrian un precio decente, si, pero es lo que decia, muy poca gente las compraba, por eso muy poca gente las vende.
Tal vez te seria mejor mirar las de chipset B75, que son mas basicas, pero no son absolutamente lo mas basico (como si serian las H61).
Todo depende de como de bajo quieras llegar en las gamas. Se que ahora, las poquisimas nuevas que venden son literalmente las placas de mas baja gama, las peores de todas, todas microATX. Y las venden como a 45-50€. Realmente puedes conseguir placas decentes, aunque no sean de gama alta o Z77 por un precio decente si buscas bien. Hace unos mesecillos, por 35€ me pillé yo una placa base 1155 de estas OEM de un ordenador premontado ACER, que oye, por 35€ era chipset B75, tenia USB 3.0 (delantero y trasero), 4 slots de RAM, es microATX, 4 puertos SATA, etc. vamos, la tipica placa de unos 70€, como nueva, sin ni siquiera polvo. Solo es cuestion de buscar un poco, yo miraria tambien segunda mano pero local, en tu ciudad, a ver si hay suerte.
PD: Ya me gustaria a mi haber comprado un i7-3770 por 150€ la verdad xD