• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para i7 4790k Ayuda

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Buenas a todos, estoy haciendo presupuestos para mi nuevo pc y después de mirar muchas placas, me gustaría saber vuestra opinión, cual creéis que es la mejor placa para un i7 4790k o un i5 4690k por menos de 150€, cuanto mas económica mejor, siempre y cuando permita un OC aceptable, posibilidad de SLI y si fuera posible con alguna mejora de LAN y un sonido decente. Vamos la mejor placa calidad/precio Z97 ATX para vosotros por menos de 150€. Haber con que me sorprendéis. Yo pensaba en una gigabyte G1 sniper(me gusta gigabyte en general) que en coolmod esta por 142.95€ por ejemplo, pero hay mas baratas que estan muy bien tambien. Si tenéis placa Z97 y explicáis el porque de vuestra elección y como os va pues mucho mejor. Un saludo a tod@s.
 
La verdad son la leche Borja, sobretodo la msi me gusta mucho, pero se suben a los 150 excepto la primera asrock. Merece la pena el sobreprecio de las de 150? y la mejora de la LAN se nota de verdad? porque la verdad es que mi conexion es bastante de chiste, y si mejorase bastante el pin, quiza merezca la pena. Las gigabyte y asus son mas caras para lo que ofrecen respecto a las msi y asrock o es solo porque te gusta mas las otras marcas?
 
Última edición:
A mi me gusta mucho la Asrock Z97X Killer, y la Extreme6 idem.
 
Mejora pero no es gran cosa, obviamente hablamos de placas muy buenas en todos los sentidos, audio, OC, calidad, red... vamos, muy completas y si quieres una placa a la altura, son la mejor opción, luego tienes cosas más baratas claro, según necesidades.
 
Más que por necesidad, es porque no voy a cambiar de pc en mucho tiempo, así que quiero que sea de la mejor calidad que me permita el presupuesto jeje. Seguramente me decida por la asrock killer que es la que usáis en las reviews si no me equivoco, aunque ne gusten más las asrock azules la verdad
 
Más que por necesidad, es porque no voy a cambiar de pc en mucho tiempo, así que quiero que sea de la mejor calidad que me permita el presupuesto jeje. Seguramente me decida por la asrock killer que es la que usáis en las reviews si no me equivoco, aunque ne gusten más las asrock azules la verdad

Entonces tienes la Z97 Extreme4, que es bastante parecida si no me equivoco.
 
Arriba