• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa Base para I7 6700K.

afortunasa

Nuevo
Registrado
12 May 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
35
Buenas noches, en principio tenía como posible candidata de placa base el modelo Gigabyte Z170X-UD3; pero quería preguntaros a vosotros, por si tenéis otras recomendaciones.

El presupuesto que me he marcado como máximo para la placa base es de 150€; el procesador que voy a montar, como he indicado en el título es el I7 6700K; he mirado algunas alternativas en torno a ese precio, pero me sigue convenciendo más la Gigabyte que he puesto anteriormente, ya que en diferentes sitios (incluido en algunos post de este mismo foro), he leído buenas opiniones de esta placa base.

Os pongo una lista de todas los modelos que estaba barajando en torno a los 150€ y siempre en la gama Z170:

- Gigabyte Z170X-UD3 (La que más puntos tiene para ser la elegida....).

- Asus Z170 PRO GAMING

- ASRock Z170 Extreme4


Os doy las gracias por adelantado de todos los comentarios que podáis ir dando relacionados a los modelos que he mencionado u otros que estén dentro de ese rango de precios y puedan ser recomendables; como requisito que pongo para la placa base, es que al menos tenga 6 USB (3 o 4 de ellos 3.0 incluso alguno 3.1) y también 1 USB 3.1 Type-C para futuros dispositivos que incorporen dicha conexión; y que acepte DDR4 hasta 3200(O.C.), al menos; para no quedarme corto en posibles futuras ampliaciones que haga de RAM y que pueda cambiar a una de velocidad de reloj superior.


Un saludo.
 
pillate esta aunque se te pasa un poco de presupuesto

MSI Z170A Gaming M5

Obtén de forma gratuita la versión completa de Tom Clancy’s Rainbow Six con la compra de tu Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE y Z170A GAMING M5

Más información en: http://www.pccomponentes.com/msi_z170a_gaming_m5.html

yo tengo la m7 y va genial, uefi muy intuitiva y gran variedad de overclock, tiene un display la placa que ver la temperatura, si tu caja tiene ventana claro, diseño muy bonito, y cojas la que te cojas siempre actualiza la bios nada mas empezar, para evitarte incompatibilidades
 
se me olvidaba, ahora en pccomponentes te regalan un juego con esa placa la m5
 
Sin duda la Z170X-UD3.
 
Arriba