• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base para i7 7700

Ferchu

Nuevo
Registrado
7 Ene 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
35
Muy buenas! Me encuentro con un pequeño problema a ver si me podéis ayudarme. Recientemente se me ha dañado una placa Asus ROG Strix H270F Gaming y la he tramitado a garantía por PC Componentes, el caso es que me han ingresado el saldo en mi cuenta ya que no es posible repararla ni reemplazarla, por falta de stock o otros motivos. Siempre he comprado a través de PC Componentes pero me encuentro con que la mayoría de placas han sido descatalogadas para socket 1151 y 7º generación tanto a través de PC Componentes como otras páginas y no sé que hacer. La única que veo de características similares y precio es una Asrock Z270 Extreme4. Este modelo es de los pocos que encuentro por eso estoy aquí a ver si me podéis recomendar una mejor opción o si con esa no perdería tanto respecto a la anterior.

Mi equipo es el siguiente:
- Placa base ¿?
- Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
- Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB (2X8) CL14
- Intel Core I7-7700 3.6GHz
- Cooler Master Hyper 212X
- Nox Hummer TGX

Muchas gracias, un saludo!
 

Muchas gracias! Al final me he decantado por la ASRock Z270 Extreme4 por si en un futuro le meto un procesador K o unas nuevas memorias! Espero haber acertado ya que es la primera placa Asrock que tengo :ains:
 
Muy buenas! Me encuentro con un pequeño problema a ver si me podéis ayudarme. Recientemente se me ha dañado una placa Asus ROG Strix H270F Gaming y la he tramitado a garantía por PC Componentes, el caso es que me han ingresado el saldo en mi cuenta ya que no es posible repararla ni reemplazarla, por falta de stock o otros motivos. Siempre he comprado a través de PC Componentes pero me encuentro con que la mayoría de placas han sido descatalogadas para socket 1151 y 7º generación tanto a través de PC Componentes como otras páginas y no sé que hacer. La única que veo de características similares y precio es una Asrock Z270 Extreme4. Este modelo es de los pocos que encuentro por eso estoy aquí a ver si me podéis recomendar una mejor opción o si con esa no perdería tanto respecto a la anterior.

Mi equipo es el siguiente:
- Placa base ¿?
- Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
- Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB (2X8) CL14
- Intel Core I7-7700 3.6GHz
- Cooler Master Hyper 212X
- Nox Hummer TGX

Muchas gracias, un saludo!

Pues le cambiaba la caja, por una Fractal Design Define R6:

Fractal Design Define R6 USB 3.0 Cristal Templado Negra

Y la placa, por una:

Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming 9

Aunque es algo más caro, merece la pena pagar algo más. Si se te va mucho de presupuesto, una: GA-Z270X-Gaming K7.

Y de paso, ponle unos Silent Wings 3 de 140mm.

Un saludo.
 
Arriba