• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base para pc gaming

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
no podemos acceder al enlace que has puesto...por lo general, la placa base no hace cuello de botella, solo te limita las cosas que quieres conectarle (graficas, discos duros, etc) y si vas a hacer oc o no
que procesador has elegido?
si nos vas a hacer oc con cualquier placa mas sencilla del chipset b250 o h270 te sobra.
 
Yo tengo la gigabyte con un 6700k y estoy contento tiene suficientes fases de alimentación para hacer oc estable y las memorias a la primera van a 3000mhz sin problemas, y tiene todas las conexiones que necesito.
Lo único que no tiene es una salida de audio óptico y el PCI reforzado para tarjetas grandes cosa que me da igual porque la mía la tengo sujeta con un soporte, en mi opinión si parte del peso, parte este reforzado o no, creo k es puro marketing.
Para mi algunas de las otras son más caras por los RGB, tu veras si merece la pena pagar de más por la estética o por prestaciones.
 
Última edición:
mira en ebay,amazon antes de comprar
 
@joseprubik, el pc es este:

la duda que tengo es que placa base ira mejor, en un futuro are oc quien sabe, prefiero tenerlo todo cubierto por si las moscas, el pc se usara para gaming en 1080p 60 fps ( si se que una grafica 1060 me valdría, pero el monitor en un futuro se cambiara a 1440p 144hz o 4k ) de hay la 1080, otro tema que me preocupa es la RAM, no se si dejarla de serie a 2133mhz o hacerle OC a 3000 por ejemplo, a un que para juegos y fotografía tendría que valer de serie 16 gb
[h=
Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
]1[/h][h=MSI GeForce GTX 1080 Gaming X+ 8GB GDDR5X]1[/h][h=Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14]1[/h][h=Corsair Cooling Hydro Series H115i
]1[/h][h=NZXT Noctis 450 USB 3.0 Blanca
]1[/h][h=Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
]1[/h][h=
.

mingui
si le hago oc a la ram no pierdo garantia?
]1[/h]
 
makina69, gracias pero quiero montar el pc nuevo
 
en amazon suelen haber ofertas...
 
makina69 lose, pero al verdad prefiero pedirlo en pcc y que me lo monten ellos y prueben , de las placas puestas cuál opinas que es mejor ?
 
@joseprubik, el pc es este:

la duda que tengo es que placa base ira mejor, en un futuro are oc quien sabe, prefiero tenerlo todo cubierto por si las moscas, el pc se usara para gaming en 1080p 60 fps ( si se que una grafica 1060 me valdría, pero el monitor en un futuro se cambiara a 1440p 144hz o 4k ) de hay la 1080, otro tema que me preocupa es la RAM, no se si dejarla de serie a 2133mhz o hacerle OC a 3000 por ejemplo, a un que para juegos y fotografía tendría que valer de serie 16 gb
[h=
Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
]1[/h][h=MSI GeForce GTX 1080 Gaming X+ 8GB GDDR5X]1[/h][h=Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14]1[/h][h=Corsair Cooling Hydro Series H115i
]1[/h][h=NZXT Noctis 450 USB 3.0 Blanca
]1[/h][h=Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
]1[/h][h=
.

mingui
si le hago oc a la ram no pierdo garantia?
]1[/h]
Yo tengo las vengance de 3000mhz y en la BIOS es darle a un botón xmp y ya funcionan a 3000mhz viene todo preparado para funcionar de esta manera tanto la placa como las memorias no se pierde la garantía por usar las herramientas que te dan ellos mismos otra cosa es k poniendo tu valores no seguros quemes algo por la imprudencia.
 
makina69

muchas gracias por la ayuda prestada , al final me e decantado por la asus ya que estuve comparando y es lo mismo entre asus y msi en verdad pero soy mas fan de asus en este sentido y me aporta mas confianza


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA Y AYUDA
 
de nada tio pa eso es el foro:aleluya:
 
Arriba