• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para procesador i5 4590

Dragma

Nuevo
Hola buenas;
Tengo que cambiar mi placa base por una nueva, murió, mi más sentido pésame.
La placa que tengo ahora es ASUS H87M-E. Compatible con socket LGA 1150.
Ayuda porfa, no sé por qué placa cambiarla.

Debe ser compatible con ese socket para procesador es un i5 4590.
Y tener entrada para mínimo 2 discos duros y 4 memorias ram (total sumen mínimo 32Gb).

Algo como lo que tenía o algo mejor, que no se vaya el precio por las nubes.

Muchas gracias por ayuda de antemano.

Última edición:
Muy buenas compañero y bienvenido al foro.

Suele ayudar que también pongas el modelo de CPU que tienes, aunque ya has puesto suficiente información.

He estado mirando y no me aparecen muchas opciones y las pocas que me salen son muy caras.

A ver si puedes poner el presupuesto para el que dispones.

Saludos.

Muy buenas compañero y bienvenido al foro.

Suele ayudar que también pongas el modelo de CPU que tienes, aunque ya has puesto suficiente información.

He estado mirando y no me aparecen muchas opciones y las pocas que me salen son muy caras.

A ver si puedes poner el presupuesto para el que dispones.

Hola Josep mi procesador es un i5 4590. He estado mirando placas con Socket 1151 que leí que eran compatible con los 1150, pero no se si es así.

Gracias por tu respuesta!

Última edición:
Hola Josep mi procesador es un i5 4590. He estado mirando palcas con Socket 1151 que leí que eran compatible con los 1150, pero no se si es así.
Cada socket es distinto y para distintos CPUs.

No te serviría.

Si ya acabo de estar estudiando sobre eso, y no, no son compatibles, una lástima porque de esas placas si he visto más y más baratas.
Respecto al presupuesto que me habías preguntado antes... pues no creo que debiera gastarme más de 100€.