• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para ryzen 1600

jesusjesus4444

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
159
Puntos
18
Edad
42
Hola buenas tenia pensado comprar un ryzen 1600 y queria consejo sobre 2 modelos de placa base que me gustan que serian la msi tomahawk b350 artic y la asus rog strix b350 gaming cual les parece mejor o si me recomiendan alguna otra pero de chip b350 y que sea atx.muchas gracias de antemano
 
Entre esas 2 la asus sin ninguna duda, las placas msi montan unos mosfets muy malos.
 
Opino lo mismo la ASUS sin duda

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Quizás las Asus no sean las más bonitas, ni las que más luces llevan. Pero son de las mejores calidades de componentes, y sus bios para mí las mejores.

Con ese Ryzen 5 1600, supongo que querrás hacerle Oc hasta los 4ghz, así que necesitarás una placa de la mayor calidad posible para conseguir llegar a la mayor frecuencia que puedas, estable, sin dañar nada y con el menor voltaje posible.

Yo ni lo pensaba, a por la Asus de cabeza.
 
si llega a 4 ghz ya seria un logro
 
Pienso ponerlo a 3.7 o 3.8.a mi la verdad que esteticamente me gustan las 2 asi que pillare la asus.tambien vi la asus prime plus que sale muy bien por 95 euros la otra se va a 125 euros
 
Arriba