• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base para Ryzen 1700 - sin OC

Nightology

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
221
Puntos
18
Espero poder pedirme el pc la semana que viene, pero aun estoy indeciso con la placa. Va a ser un Ryzen 1700 sin OC, sin leds, y sin polladas. :)


X370 GAMING PRO CARBON | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Global

ASRock > Fatal1ty X370 Gaming K4

ASRock > X370 Killer SLI/ac

PRIME X370-PRO | Placas base | ASUS Espana


Elijo estas, por que me gusta que por ejemplo el M2 este separado de la grafica, y no justamente debajo.

Lo que no me gusta de las asrock es que el segundo M2 es gen2, pero del primero lo tiene entre el micro detras de la placa, no debajo. A parte la Killer AC tiene ya wifi sin ocupar ninguna ranura.
Nunca me gusto asrock, si alguien la ha probado que me diga.

Gracias
 
Última edición:
si no tienes pensado hacer Overclock al procesador ni a las Ram pues entonces y quieres que el M2 este separado de la grafica y todas cumplen con esa funcion elige la mas barata por cierto el termal guard de MSI hay muchas contradicciones en internet unos dicen que sirven y otros que empeora la temperatura de los M2

de todas formas para que quieres un M2 porque salvo que te dediques exclusivamente a programas profesionales de muy alto desempeño no hay diferencia de rendimiento en juegos con un SSD Sata
eso por no decir que todos los M2 menos los últimos Samsung EVO y PRO vienen mal ventilados de serie y alcanzan fácilmente temperaturas que hacen que no alcanzen su máximo potencial

de todas formas si lo vas a dejar de serie pillate el Ryzen 7 1600X ya que los Ryzen a 3,0 GHz rinden muy mal
 
Hola. Pues ordenadas de mejor a peor sería así:

1- Asus.
2- Las 2 ASRock, ya que son la misma solo que tienen distinto color y una tiene Wi-fi.

Y como última opción (que no cogería, sería la MSI).

-
Puesto que los RyZen "v.1" no OCean bien, en realidad te va a dar casi lo mismo poner una que otra, pero es recomendable siempre ir a la de mejor calidad, como la Asus.

Y si quieres ahorrar un poquito, tienes la Asus Prime B350-PLUS, que es una maravilla; sobre la cpu, escoge la que mejor creas que te vaya, pero sin la "X" al final, así te llevas el disipador.
 
Hola. Pues ordenadas de mejor a peor sería así:

1- Asus.
2- Las 2 ASRock, ya que son la misma solo que tienen distinto color y una tiene Wi-fi.

Y como última opción (que no cogería, sería la MSI).

-
Puesto que los RyZen "v.1" no OCean bien, en realidad te va a dar casi lo mismo poner una que otra, pero es recomendable siempre ir a la de mejor calidad, como la Asus.

Y si quieres ahorrar un poquito, tienes la Asus Prime B350-PLUS, que es una maravilla; sobre la cpu, escoge la que mejor creas que te vaya, pero sin la "X" al final, así te llevas el disipador.

Por que no la MSI ?¿
 
Por que no la MSI ?¿

Por calidad, no están saliendo muy buenas con amd, en general msi está pinchando un poco últimamente, aquí en el foro hay hilo abierto sobre los rma's con sus productos.

Yo te recomendaría bajar un escalón si no vas a hacer OC las asrock b350 pro4 y gaming k son prácticamente iguales a sus homologas x370 con alguna opción menos para el OC, pero como ese punto a ti te da igual, siempre puedes aprovechar el gastar menos en la placa para una buena fuente, mejorar gpu o ponerte un ssd.
 
Rescato el hilo porque estoy en las mismas.

¿Cuál recomendáis a día de hoy para un 1700X y que tenga buen desempeño en juegos?
 
Rescato el hilo porque estoy en las mismas.

¿Cuál recomendáis a día de hoy para un 1700X y que tenga buen desempeño en juegos?

Las mismas, mi elección sería la asus prime x370-pro y alejarse todo lo que se pueda de cualquier producto de msi.

Un saludo
 
Arriba