• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para Ryzen 5 3400G

darkkness

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
481
Puntos
28
Pues eso, cual me recomendais que sea buena para esta APU, 16gb de ram y una gráfica dedicada. Gracias
 
Presupuesto máximo para la placa base ? Y para la gráfica? Total ?
 
500€, pero la gráfica tiene que ser de un sólo ventilador para que me quepa en mi caja del HTPC.

Tamaño de la Gráfica pequeña no? Puedes decir que tamaño de GPU te cabe en la Caja ? Dime ancho, largo...?
 
No me fio de MSI. ASUS, Asrock o Gigabyte mejor.

En cuanto a la gráfica pequeña, tengo una 7790 de 2GB con un sólo ventilador en mi HTPC y nunca me dio problemas de ningún tipo.
 
Entonces nadie me puede recomendar una placa base de ASUS, Asrock o Gigabyte?.
 
Buenas, es sutilmente mejor que la otra tambien es un poquito mas cara lo que si que no me gusta es la tienda no me gustra comprar componentes en Amazon
Por si te interesa lo tienen

Asrock B450 Steel Legend | PcComponentes.com a 96.99€

Y ligeramente mas economica 92.59€ en

 
Prefiero amazon, tienen la mejor política de devolución y garantía.

Ahora una gráfica dedicada de AMD de un sólo ventilador y que sea potentilla.
 
Y para q una apu si le vas a coger una gráfica aparte? pq no coges un r5 2600 con 2 nucleos mas? o para 4 nucleos un ryzen 3 3100, que de precio irán igual o más baratos
 
Y para q una apu si le vas a coger una gráfica aparte? pq no coges un r5 2600 con 2 nucleos mas? o para 4 nucleos un ryzen 3 3100, que de precio irán igual o más b
Por el tema de dos pantallas independientes.
 
Arriba