• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base para ryzen 7

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenos dias dado que voy a montar un equipo para un familiar me surge la duda que placa base comprar. (tuve malas experiencias con msi estoy devolviendo mi placa)

las candidatas que de momento encontre son

Asus Crosshair VI Hero
gigabyte-aorus-ga-ax370-gaming-k7
algun modelo en concreto de asrok?

alguna pega que encontre en la asus que solo lleva 1 conextor ssd m2(realmente no se va a nacesitar mas) y que solo tiene 1 conector usb interno, se podria apañar con un swich usb interno (NZXT IU01 Modulo Expansion USB Interno |PcComponentes)

overcloking de memoria ram a 3200 con unas gskill que si lo soportan
 
asus crosshair VI de cabeza
 
la pega que le encuentro a esta que solamente tiene 1 conector usb 2 para el frontal y la caja que tengo funciona con usb 3
 
la pega que le encuentro a esta que solamente tiene 1 conector usb 2 para el frontal y la caja que tengo funciona con usb 3

Si, yo la tengo y la compre un splitter USB y genial.

2oApTco.jpg


W9FciEw.jpg
 
Entiendo que al ser un Puerto usb 2 con el splitter replicar varios usb 2.0
Ebtonces los usb de mi caja que son usb 3.0 bajarían a usb 2.0?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Entiendo que al ser un Puerto usb 2 con el splitter replicar varios usb 2.0
Ebtonces los usb de mi caja que son usb 3.0 bajarían a usb 2.0?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

si el conector de USBs 3.0 son los mismos que los de 2.0... Si, pero si es el conector ancho no aunque hay cables tambien adaptadores de puerto 3.0 ancho a tipo 2.0 o sea ser como los de la foto mia :)
 
Arriba