• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para Ryzen 9 5950X 16 núcleos/32 hilos

darkkness

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
481
Puntos
28
Pues me gustaría que me aconsejarais de cuál sería la mejor placa para este procesador, ya sabéis para sacarle el máximo rendimiento en cuánto a overclock y demás cositas. Gracias anticipadas.
 
Pues me gustaría que me aconsejarais de cuál sería la mejor placa para este procesador, ya sabéis para sacarle el máximo rendimiento en cuánto a overclock y demás cositas. Gracias anticipadas.

Si quieres la mejor sin importarte el precio, bajo mi punto de vista tienes dos; MSI X570 Godlike y eVGA x570 Dark. Yo tube la primera, y un autentico lujo de placa base.

Un saludo.
 
Si quieres la mejor sin importarte el precio, bajo mi punto de vista tienes dos; MSI X570 Godlike y eVGA x570 Dark. Yo tube la primera, y un autentico lujo de placa base.

Un saludo.
Y de Asus o AsRock nada?.
 
Pues me gustaría que me aconsejarais de cuál sería la mejor placa para este procesador, ya sabéis para sacarle el máximo rendimiento en cuánto a overclock y demás cositas. Gracias anticipadas.
Yo he usado Aorus y funcionan super para OC, hasta donde he visto son las que mas VRM y Fases de alimentación tienen, ahorita tengo Intel, pero en AMD seria una X570S Master, que es de gama alta, solo por encima existen las Xtreme, pero ya se me hacen muy caras a menos que no te importe el precio.

 
Arriba