• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para un i5 4460

SonManuel

Nuevo
Hola chicos, ya que soy un novato en todo esto, vuelvo a pasarme por aquí, para preguntar que placa base comprar para un i5 4460, tengo 100$ para la placa base no tengo planeado hacer SLi o Crossfire, Gracias de antemano.

di tiendas donde vas a comprar y se te mira

Amazon Usa.

Depende de lo que necesites,debes mirar cuantos usb 3.0 tiene si los necesitas,concetores pci por si usas una tarjeta de sonido,etc...Con ese cpu podrías coger la placa más barata,como la Msi h81-p33.

Investigue un poco, y leí que el chipset h97 vale mas la pena que un h87, ¿Es cierto esto? :sherlock:

Saludos.

Investigue un poco, y leí que el chipset h97 vale mas la pena que un h87, ¿Es cierto esto? :sherlock:

Saludos.

Es más nuevo el h97 que el h87, lo que hace que el h87 apenas lo puedas encontrar en las tiendas, el h97 si lo encuentras facil.

Yo te recomendaría desde una placa con b85 hacia arriba pero no hace falta gastarse un pastizal en la placa base si no vas a usar lo que trae.

Gracias por responder :canta: , ¿Alguna marca que recomiendes de Placas de buena calidad?

Saludos :salta:

Qué presupuesto? mira MSI, Gigabyte, ASRock.

Escuche que las MSI son de mala calidad, o no estoy en lo correcto?

Saludos.

Gracias por aclararme las dudas :sehseh, Entonces sera la MSI, Gracias a todos por ayudarme :tititi:

Si te sirve yo tengo el mismo procesador con una Gigabyte h97m-d3h y estoy encantado con ellos. Creo que entra en tu presupuesto.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

¿A este no le decís que se pille un h97 o un z97?