• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base placa video aran cuello botella AYUDA

NalucarXD

Nuevo
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
24
Hola chicos vengo aqui para er si me pueden sacar las dudas tengo una placa madre M5a97 PLUS un micro Fx 8370 y me voy a comprar a MSI gaming x Gtx 1070 la pregunta es me ara cuello botella la placa base con la de video no se estuve leyendo unas cosas y decian que si no era PCI 3.0 me iba andar mal POR FAVOR AYUDENME
 
Si es pci 2.0 no deberias notar grandes diferencias.
 
Hombre, lo suyo es que te pilles una placa que admita PCI 3.0 sí, porque si no es que no creo que te tire muy bien la gráfica, no xD Mírate alguna Z170 Si alguna otra que tenga socket de tu procesador + PCI 3.0
 
Haber, mal mal no le va a tirar aunque es preferible que sea una con PCI 3.0
 
Yo estoy con que el pci 2 tiene suficiente ancho de banda... en todo caso la bajada de rendimiento sera minima. El chipset que te recomienda el de arriba es de intel, solo por si las moscas...
 
Ostras tripple es totalmente cierto! se me va la pinza, totalmente... no me hagáis ni caso... siempre con mis lapsus mentales... T_T

IM SO SORRY
 
Gracias chicos entonces no va haber Problema no y otra cosa el tema de fx 8370 con gtx 1070 no hay cuello botella por favor lo q sean fan de marcas no respondan solo con conocimiento
 
A ver... siendo objetivo, hay gente con un 8350 que en algún caso muy particular le ha hecho bottleneck a una GTX 1060. Piensa que la potencia monohilo que tienen es penosilla, multihilo se salvan por ser 8 núcleos físicos pero aún y así yo no me haría demasiadas ilusiones. A una 1070 demasiado bottleneck no creo, pero me inclino a pensar que parcialmente si. A eso le sumas lo del PCI 2.0 y ya sería algo a tener en cuenta.
 
Yo creo que el problema mas que en el PCIe 2.0 que el cuello de botella va a ser mínimo, yo lo veo en el procesador.

Lo suyo sería analizar juego a juego los que vas a jugar para ver cómo de grande es el cuello de botella y si te interesa o no.

Yo con el procesador que tienes solo pondría la Nvidia 1070 si en menos de un año vas a actualizar la plataforma a un Intel i5 6600 o al AMD ryzen.

Si no tienes pensado cambiar el procesador en bastante tiempo yo iría a por una 1060 o rx480 como mucho.

El cuello de botella mas gordo te lo haría en el bf1 con un 50% de cuello de botella
 
de uno al otro él no notara la diferencia refiero al pcei 2.0 vs 3.0 , cuello de botella un poco habrá , pero tampoco vas a notar salvo que mires parámetros de datos de porcentajes , pero jugando no notaras
 
Hola chicos muchas gracias si lo que pasa q tengo 17 años y hacere una pc me costo y empeze con un micro bueno pero accesible mi idea mas adelante es tener un rysen o si no son buenos algun I entonces dicen que el cuello de botella va a ser minimo no?
solo en bf 1 se va a notar mucho?
 
Hombre, si el ppto es un problema yo cambiaria de estrategia y no invertiria tanto dinero en una GPU. Ten en cuenta que por norma general las graficas "aguantan" bastante menos que los procesadores.

Si estubiera en tu lugar me quedaria en una rx480/1060, que deberian de aguantar dando el callo 2 años, y la diferencia me la iria guardando para cuando puedas realizar un cambio de plataforma, ya sea a ryzen o a intel.

A ver como lo ven los demas.
 
tripple +1 , hombre dos años y alguno mas :)

Si bueno, dependiendo de la exigencia y de los titulos a los que se juega, y a que resolucion, pueden aguantarse mas tiempo. Siempre y cuando la evolucion de los juegos sea la actual. Pero para mantenerse en ultra/alto mas de dos años en titulos nuevos no se yo... En cualquier caso, para el usurio que abrio el hilo me remito a mi anterior comentario.
 
si la placa es buena no vas a tenerlo,con mi antiguo 8320 con OC a 4.00 y las dos 960 han tirado de lo lindo,asi que con una 1060 o RX 480 no vas a tenerlo.
 
Por pcie no vas a tener problemas, la 1070 tiene 8gbps de frecuencia de memoria y el pci2.0 cono maximo 8, osea perfecto en ese sentido y por los pelos jajajaj, aunque si es cierto sue creo que esa 1070 va ahogar un poco al fx segun en que juego. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
hola chicos como siempre agradesco a todos los q se molestan en comentar miren le voy a escribir los titulos que juego en otra pc y quiero luego en la mia no.
DayZ, Bf1, Warframe, Rain bow six, Bf4, The forest, ( del assasing creed 3 en adelante quiero pasar toda la saga). Por el momento esos , estuve viendo videos de gtx 1070+fx 8350 y va genial este tiene un poquito mas de tuco pero no se diganme



y aca les dejo un video de este micro y esta placa en 2k BF1 Mirenlo yo quiero jugar en 1080p no cambiare eso y ensima ahora posea 720p Battlefield 1 fx 8370 gtx 1070 2k ultra - YouTube
 
hola chicos como siempre agradesco a todos los q se molestan en comentar miren le voy a escribir los titulos que juego en otra pc y quiero luego en la mia no.
DayZ, Bf1, Warframe, Rain bow six, Bf4, The forest, ( del assasing creed 3 en adelante quiero pasar toda la saga). Por el momento esos , estuve viendo videos de gtx 1070+fx 8350 y va genial este tiene un poquito mas de tuco pero no se diganme



y aca les dejo un video de este micro y esta placa en 2k BF1 Mirenlo yo quiero jugar en 1080p no cambiare eso y ensima ahora posea 720p Battlefield 1 fx 8370 gtx 1070 2k ultra - YouTube

pues a ello,por que ya te digo que tienes equipo para rato(aunque sea viejo y no sea intel,ese 8370 da para un buen rato)el bf4 cuando tenia una 960 lo puse en ultra y 40fps(vamos no era la panacea pero oiga caña que daba)
 
Arriba