• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base por 175 euros

Batman_1986

Nuevo
Registrado
23 Dic 2012
Mensajes
49
Puntos
0
Pues me gustaría comprar una placa base, enfocada al gaming, que no superase el presupuesto del titulo, o que si lo hiciese fuese por poco y por que valga la pena.

Mi idea es gastarme unos 150 euros, pero si se nota la diferencia con alguna más cara, podría esforzarme y llegar a los 175 o un poco más...

A ver que me contáis amigos chapuzas!

Saludos.
 
Especifica el socket y si vas a querer hacer oc
 
Pues a ver, sería para un AMD AM3.

Es un ordenador secundario de rendimiento medio alto, pero es que en AMD me pierdo, en Intel tengo una MSI Gaming y es una pasada, pero en AMD, pues controlo bastante menos.

Gracias de nuevo, saludos!
 
Con una MSI 970 Gaming tendrías suficiente.
 
Si no haces cf/sli: Asus M5A97 evo r.2 o gigabyte 970A-UD3P son suficientes
Si haces cf/sli debes ir a chipset 990FX (ASUS M5A99X EVO R2.0 o ASROCK FATAL1TY 990FX KILLER) o la MSI 970 gaming que comenta borja
 
Arriba