• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base por tematica de colores

johnnybra

Chapuzas Senior
Buenos dias a todos.

Debido a el mod que estpy haciendo, me veo forzado a deshacerme de mi pequeñina y a buscar una placa base atx completa y con los conectores sata laterales (no verticales)

Estoy en tramites de comprar una gigabyte z77x ud5h de segunda mano, pero temiendo que se me eche encima el tiempo me gustaria explorar otras opciones por si acaso.

Aunque la gigabyte no la tenga (algo que compensa con su extremada calidad) busco una tematica de colores determinada, negra o negra-roja. Como requisitos aparte debe tener los sata laterales, una capacidad de oc decente y rondar el rango de los 100-150 euros.

Un saludo y gracias de antemano, compañeros

A mi sólo se me ocurre la Asrock Fatal1ty Profesional, pero la he visto por 170€ mínimo (salvo que te valga la mini-ATX, que ya entra en tu rango).
¿Y una Asrock Extreme 4?.

Ya las Asus se van bastante (la sabertooth es muy chula... y algo cara), y la MSI Z77A-GD65 Gaming, encaja en todo salvo en el OC, que es para unos 4.5-4.6 máximo (no da para más).

Como ha dicho Wedge, en esos colores o te vas a una ROG de Asus, o la gama Fatal1ty Professional de ASRock o las MSI "Gaming".

A mi sólo se me ocurre la Asrock Fatal1ty Profesional, pero la he visto por 170€ mínimo (salvo que te valga la mini-ATX, que ya entra en tu rango).
¿Y una Asrock Extreme 4?.

Ya las Asus se van bastante (la sabertooth es muy chula... y algo cara), y la MSI Z77A-GD65 Gaming, encaja en todo salvo en el OC, que es para unos 4.5-4.6 máximo (no da para más).

Como ha dicho Wedge, en esos colores o te vas a una ROG de Asus, o la gama Fatal1ty Professional de ASRock o las MSI "Gaming".

Gracias, compis.

La fatal1ty professional por estetica me gusta, pero le pasa lo mismo que a la extreme 4: vrm analógicos de mala calidad que pueden con ivy pero no con sandy debido a sus voltajes.

Las asus pues de primera mano estan muy lejos de mi presupuesto, y de segunda intuyo que casi tambien, pero al no tener acceso a h2m me limita mucho ese mercado, por desgracia.

Y sobre msi más de lo mismo que con asrock, vrm analogicos y como dice wedge, oc limitado a 4.4-4.6 cuando con mi m-atx de 4+2 fases pero digitales me benchea a 4.8 y es estable 24/7 a 4.7 sin problemas. Además de que el dragon me recuerda a este clásico postmoderno
https://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os&feature=youtube_gdata_player

Sigo con la esperanza de que el compañero venda el micro y pueda mandarme la z77x-ud5h esta semana (más informacion en los hilos de c/v)

Compi....el user interesado en el micro se ha retirado sin decir ni mu....
Entiendo que busques otras alternativas a mi placa y vengo a opinar. (no ha convencerte de que esperes...XD)

Una opcion que veo asequible es la nueva Maximus VI Hero c2 que ronda los 185 euros.Creo que es una placa que conserva todo el potencial de las maximus de alta gama pero para abartar costes la quitan puertos pci-e.Refrigeradortes de chispet por agua...y muchas pijotadas.
Ademas es roja y negra.
Hablo de esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vi_hero_c2.html

No se si se ajusta a tus necesidades.

Compi....el user interesado en el micro se ha retirado sin decir ni mu....
Entiendo que busques otras alternativas a mi placa y vengo a opinar. (no ha convencerte de que esperes...XD)

Una opcion que veo asequible es la nueva Maximus VI Hero c2 que ronda los 185 euros.Creo que es una placa que conserva todo el potencial de las maximus de alta gama pero para abartar costes la quitan puertos pci-e.Refrigeradortes de chispet por agua...y muchas pijotadas.
Ademas es roja y negra.
Hablo de esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vi_hero_c2.html

No se si se ajusta a tus necesidades.

Esa es que es para 1150 (haswell) que si andan mas o menos bien de precio....

Gracias, Borja. Un poco más arriba expongo los problemas con las asrock y las msi y mi procesador, que chipset z77 con vrm analogicos y sandy bridge no se suelen llevar bien para ocs decentes.

Parece que en realidad la cosa se anima en el foro de c/v. En caso de que no saliera me llama la atencion esa mpower a pesar de los pesares (el dragon de la serie gaming es kani).

A ver que pasa al final...